Ir al contenido
Logo
Gaming

Pedro Castillo, el presidente de Perú, felicitó al campeón del Mundial de Globos

Después de salir campeón de la Balloon World Cup ante Alemania, Francesco De La Cruz recibió las felicitaciones del presidente vía Twitter.

Pedro Castillo, el presidente de Perú, felicitó al campeón del Mundial de Globos

El día de ayer fue histórico para Twitch en español: gracias a Ibai Llanos y a Gerard Piqué y con el Mundial de Globos, miles y miles de personas vivieron en directo la gesta de un nuevo deporte.

Después de una jornada llena de adrenalina, el representante de Perú, Francesco De La Cruz, se coronó como el campeón de esta primera Balloon World Cup (ganándole a Alemania en la final y a Argentina en cuartos). Pero la cosa no termina ahí: Pedro Castillo, el presidente de su país, lo felicitó por Twitter.

"Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!", fueron las palabras del mandatario peruano, que se volvieron virales por lo histórico del hecho.

Y es que, como bien dice el tweet citado de los organizadores del Mundial de Globos, no pasa todos los días que te salude personalmente el presidente de tu país y, menos que menos, después de salir campeón de un nuevo deporte.

"Que el Presidente de tu país te felicite personalmente no pasa cada día", escribieron desde la cuenta de Twitter. "Francesco De La Cruz, orgullo peruano".

    Ultimas Noticias