Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#Batman

Celebrá el Día de Batman con un evento en Fortnite y seis juegos gratuitos

El murciélago es el gran protagonista de la semana en el universo de Epic Games y los más beneficiados son los jugadores.

Celebrá el Día de Batman con un evento en Fortnite y seis juegos gratuitos
El anuncio del evento en Fortnite (Epic Games)

En el año del aniversario 80 del personaje, Epic Games se prepara para un festejo del Día de Batman a todo trapo. Durante los últimos días aparecieron varias filtraciones de un posible cruce entre el murciélago favorito de todos y Fortnite, y hoy la empresa confirmó el evento, que será revelado mañana a las 9 de la mañana (hora local).

No hay detalles de qué incluirá el crossover, titulado Batman x Fortnite, pero en las filtraciones de la semana varios dataminers (usuarios que recorren los archivos del juego buscando pistas o elementos no anunciados), encontraron indicios de los que podemos esperar. El usuario Lucas7Yoshi, conocido por haber revelado información en el pasado, descubrió varias de las sorpresas que Epic anunciaría mañana.

Por un lado Tilted Town, la zona del mapa afectada por el vórtice interdimensional que actualmente está ambientada como un pueblo del viejo oeste, será rediseñada para transformarse en una copia de Ciudad Gótica. Además se incorporarán al juego un batarang explosivo y un arma de agarre para trepar estructuras (que probablemente será similar a la de la sopapa de hace unos meses) y, por supuesto, nuevos trajes e ítems cosméticos.

Pero eso no es todo. Epic Games lanzó en diciembre del año pasado su propia tienda y desde entonces ha estado regalando juegos, primero a razón de uno por quincena y luego uno por semana. Pero como la empresa no quiere dejar a nadie afuera, varias semanas regaló dos títulos: uno para mayores y otro para los más chicos. En esta ocasión volvió a repetir la doble oferta, pero no con dos juegos sino con dos trilogías, ofreciendo seis títulos para disfrutar de una semana a puro Batman.

Seis juegos de Batman completamente gratis

Hasta el miércoles próximo será posible agregar a la juegoteca sin cargo Batman: Arkham Collection, que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Akrham City y Batman: Arkham Knight; y LEGO Batman: The Videogame, LEGO Batman 2: DC Super Heroes, y LEGO Batman 3: Beyond Gotham, tres juegos de LEGO ideales para los más chicos de la casa. Por supuesto la oferta es exclusiva para PC.

  • Fortnite
  • Batman

Ultimas Noticias