Ir al contenido
Logo
Gaming

Comienza la selección de jugadores de Valorant para 9z Team

De los miles de convocados, 45 participantes se disputarán su pase a las semifinales para convertirse en uno de los cinco integrantes de Claro Gaming Academy.

Comienza la selección de jugadores de Valorant para 9z Team
9z Team y Claro Gaming Academy buscan nuevos jugadores de Valorant

Luego de un primer paso para convertirse en nuevo jugador de Valorant para 9z Team, se cerró la primera parte de la carrera para quedarse con ua de las plazas y en esta primera instancia fueron seleccionados 45 participantes que se disputarán su pase a las semis. Allí, sólo habrá lugar para 20 y, de ellos, saldrán los ganadores.

Los cinco vencedores serán parte de Claro Gaming Academy para desarrollar su talento en el juego para dicha organización profesional de esports, junto con Claro. Para ello, se contará con un panel de jurados integrado por Francisco "Frankkaster" Postiglione (Ceo y Fundador de 9z Team), Kevin "Kevo" Aiello (Director Deportivo de 9z), Ignacio "NCH" Devita (Coach del equipo de CS:GO Academy de 9z) y Joaquín "Pringles" Reyes  (Coach del equipo de Fortnite de 9z).

"Estamos muy contentos de poder potenciar esta disciplina gracias a la acción que estamos realizando en conjunto con Claro. Es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran
formar parte de la familia 9z
como jugadores profesionales de Valorant. Desde la organización, seguimos trabajando fuertemente para posicionar a la industria a nivel
regional y creo que sin dudas, lo estamos consiguiendo", comentó"Frankkaster".

"Pringles", por su lado, mencionó: "Estoy muy entusiasmado de poder participar como jurado de este certamen junto a colegas que respeto y admiro. Estoy seguro de que nos divertiremos muchísimo junto a toda la comunidad en una competencia que promete ser muy reñida. Los invitamos a todos a ser parte de este gran acontecimiento".

"Kevo" fue otro de los que se refirió a este programa de 9z Team y Claro y aseguró: "Estamos muy ansiosos por comenzar la segunda etapa de esta gran competición, en la que estaremos seleccionando a los participantes que más se destaquen". "En 9z siempre estamos atentos para captar nuevos talentos porque sabemos que hay muchísimos players amateurs que juegan increíble y se merecen una oportunidad”, cerró.

"Me apasiona ser parte de este jurado en el que podré aplicar mi experiencia. En nuestro
país hay muchísimos jugadores talentosos que aún no han sido descubiertos
por eso es tan
importante brindar oportunidades y crear espacios para que surjan nuevos players que merecen un lugar en la escena", sentenció "NCH" Devita.

Todos aquellos que quieran vivir de cerca la adrenalina de la selección como si
estuviesen ahí mismo, enterarse de las novedades y participar de los 3 streams en vivo,
podrán hacerlo a través del sitio oficial de Claro: www.claro.com.ar/valorant

    Ultimas Noticias