Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty#Playstation#Call of duty wwii

Cómo descargar Call of Duty: WWII gratis en PlayStation 4

Sony adelantó uno de sus juegos gratuitos para el servicio PlayStation Plus que ya se puede descargar desde la tienda oficial.

Cómo descargar Call of Duty: WWII gratis en PlayStation 4
Call of Duty: WWII está gratis en PlayStation 4 (Activision)

Habitualmente Sony y Microsoft anuncian los juegos gratuitos para sus servicios PlayStation Plus y Xbox Live Gold durante los últimos días del mes, pero en esta oportunidad la casa de PlayStation decidió adelantarse una semana y publicar uno de los dos títulos, nada menos que Call of Duty: World War II.

La noticia llegó a través de las redes sociales oficiales de la empresa, donde confirma que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Call of Duty: WWII a partir de hoy. El mensaje también aclara que no es el único juego que se regalará en junio, sino que anunciarán el segundo título durante los próximos días.

Call of Duty: World War II debutó en noviembre de 2017, y devolvió a la serie a sus raíces de la Segunda Guerra Mundial. El juego fue desarrollado por el estudio Sledgehammer Games (el mismo responsable de Call of Duty: Advanced Warfare), y pone a los jugadores en la piel de varios soldados cumpliendo diferentes misiones a lo largo de toda la campaña en Europa, desde Normandía hasta Berlín.

Además de la campaña para un jugador, Call of Duty: WWII incluye el tradicional modo multijugador y un modo adicional llamado Zombies Nazis, con su propia historia y la presencia de figuras de Hollywood como David Tennant, Katheryn Winnick, Udo Kier y Ving Rhames.

El juego se puede descargar desde hoy pero no reemplazará lo títulos ya disponibles para el servicio PlayStation Plus, lo que significa que queda una semana más para canjear Farming Simulator 19 y Cities: Skyline.

  • call of duty
  • Playstation
  • Call of duty wwii

Ultimas Noticias