Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft#Assassin's creed odyssey

Cómo jugar Assassin’s Creed Odyssey gratis en PC y consolas

A partir de mañana y hasta el lunes Assassin's Creed Odyssey va a estar disponible para probar completo en todas las plataformas.

Cómo jugar Assassin’s Creed Odyssey gratis en PC y consolas

Celebrando el anuncio del nuevo contenido descargable para Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft lanzó una de sus tradicionales promociones de fin de semana.

A partir de mañana jueves a las 6AM de Argentina y hasta el próximo lunes 20 de diciembre vas a poder jugar Assassin’s Creed Odyssey completo y totalmente gratis en consolas PlayStation y Xbox y PC.

Y para que puedas aprovechar cada minuto de la prueba, dado que el juego pesa más de 40GB, ya podés descargarlo para tenerlo listo cuando se habilite oficialmente.

Durante los cuatro días de la promoción vas a poder disfrutar de la aventura de mundo abierto sin restricciones, y trasladar todo el progreso obtenido a la versión paga, si es que decidís comprarla aprovechando el descuento del 75% que va a estar disponible en todas las plataformas durante el fin de semana.

Si no podés encontrarlo en la tienda de tu plataforma, te dejamos las instrucciones del sitio oficial:

Para acceder al período de juego gratuito desde Ubisoft en Steam :

  • Ve a la Tienda Steam.
  • Busque el juego que le gustaría jugar.
  • Vaya a la página del juego.
  • Seleccione Jugar.

Para acceder a un período de juego gratuito desde Ubisoft en Xbox One:

  • Abra la Tienda Xbox.
  • Seleccione Días de juego gratis en la página de inicio de la tienda.
  • Busque el juego que desea jugar.
  • Presione el botón Obtener para instalar el juego.

Para acceder al período gratuito por un juego de Ubisoft en PlayStation 4:

  • Vaya a la página de demostración de PlayStation Store.
  • Seleccione el icono del juego que desea jugar.
  • Elija Prueba de juego completo.

Assassin’s Creed Odyssey fue el segundo título de la "nueva era" de la franquicia, que comenzó con Assassin’s Creed Origins y la introducción de muchos más elementos de rol y un sistema de combate más complejo. El juego nos pone en la piel de uno de dos hermanos —Kassandra o Alexios— que recorreran una aventura épica para dejar de ser marginales y convertirse en verdaderas leyendas mientras descubren los más oscuros secretos de la Antigua Grecia.

Odyssey ofrece una historia con un mínimo de 50 horas de contenido en un enorme mapa que combina exploración, sigilo, combate y rol. También fue el primer título en presentar batallas a gran escala, en este caso entre Atenas y Esparta, poniéndonos en el medio de la acción tanto a pie como sobre navíos recorriendo el Mar Egeo.

Y como decíamos al comienzo de la nota, esta semana Ubisoft anunció un nuevo contenido descargable para el juego que parece empezar a definir el futuro de Assassin’s Creed. Crossover Stories es una pieza de contenido dividido en dos partes: la primera se desarrolla en Assassin’s Creed Odyssey, y encuentra al personaje principal después del final de la aventura adentrándose en una misteriosa caverna.

La segunda parte estará disponible en Assassin’s Creed Valhalla y llevará a Kassandra a la era vikinga para encontrarse con Eivor, el protagonista (o la protagonista para quienes hayan escogido la versión femenina) del juego, y colaborar para encontrar un artefacto que pone en peligro la Isla de Skye.

Esta conexión entre dos personajes separados por más de 1000 años de historia parece anticipar Assassin’s Creed Infinity, el nuevo proyecto de Ubisoft que, según reportes, convertirá Assassin’s Creed en un único universo en el cual las historias estarán separadas por eras pero a la vez cruzadas entre sí.

Assassin’s Creed Infinity está siendo desarrollo en colaboración entre los estudios Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal, los responsables justamente del evento Crossover Stories.

  • Ubisoft
  • Assassin's creed odyssey

Ultimas Noticias