Ir al contenido
Logo
Gaming #Paulina cocina#cuarentena#Filo.tón#julio leiva#coscu army

¿Cómo pasa la cuarentena un streamer? Coscu lo cuenta en Filo.tón

El líder de la Coscu Army se presentó en el festival solidario de Filo.News para contar cómo atraviesa el aislameinto desde su hogar y cómo incide en su trabajo.

¿Cómo pasa la cuarentena un streamer? Coscu lo cuenta en Filo.tón
Coscu en Filo.tón

Martín Pérez Disalvo, el streamer más famoso e influyente del país, se presentó en la transmisión en vivo de Filo.tón, el festival solidario de Filo.news que busca recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina en la lucha contra la pandemia. Podés seguir en vivo la transmisión acá.

A través de una transmisión en vivo, Coscu dialogó con Julio Leiva y Paulina Cocina acerca de cómo atraviesa la cuarentena: "Estoy bien, como todos es una situación que nos afecta muchísimo pero yo siempre digo lo mismo, siento que por mi trabajo y estilo de vida y edad soy como una de las personas menos afectadas, porque por mi trabajo ya estaba en casa".

"Un streamer en cuarentena es como la vida normal", agregó el joven, que contó que atraviesa estas semanas junto a su perro, que lleva su mismo nombre, inspirado en el cantante Cosculluela.

 

El youtuber, además, se refirió a la organización de CoscuArmy: "Ha crecido en muchos aspectos, en la última edición llegó más gente. Mi intención para este año es que crezca y que se expanda".

Quién es Coscu

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Perez Disalvo (@martinpdisalvo) el

Tiene más de 1,3 millones de suscriptores en Twitch y se hizo conocido por jugar al League of Legends (LoL) y por sus anécdotas de la adolescencia y la posadolescencia, acuñando términos tan raros como pegadizos (buenardo, ranciovich, de ruta etc.). Es el líder de la Coscu Army, legión que él mismo creó para que sus seguidores encuentren un punto donde sentirse identificados. Fanático reconocido del freestyle y el trap, en 2016 el público lo eligió para que sea juez en una fecha de

El Quinto Escalón, que por ese entonces ya era masivo y tenía muchas críticas con respecto al cuerpo de jurados. También tuvo algunas participaciones musicales como en el remix del tema de FMK “Perdóname” y “Nada de nada” de Dirty K. Codearse con el ambiente del freestyle lo hizo entablar relaciones de amistad con los nombres más fuertes de la escena como Ysy A, Duki, Dtoke y Dani, con quienes, de vez en cuando, realiza streams y reacciona a videos, batallas o canciones. Es conocido también por impulsar, mediante sus videorreacciones, los videoclips de las canciones de algunos artistas. La semana pasada hosteó el Stream Solidario.

  • Paulina cocina
  • cuarentena
  • Filo.tón
  • julio leiva
  • coscu army

Ultimas Noticias