Ir al contenido
Logo
Gaming #Coronavirus#Kojima productions

Coronavirus: un empleado del estudio de Hideo Kojima fue diagnosticado positivo

Kojima Productions informó que uno de sus empleados está infectado con el virus y cerró las oficinas para prevenir el contagio.

Coronavirus: un empleado del estudio de Hideo Kojima fue diagnosticado positivo
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear

Kojima Productions, el estudio japonés fundado por Hideo Kojima y responsable de Death Stranding, cerrará temporalmente sus puertas luego que uno de sus empleados fuera confirmado como un caso positivo de COVID-19.

El estudio emitió un comunicado en el que confirman que están trabajando con las autoridades de salud del país, y aunque el resto de los empleados no son considerados como “contacto cercanos” y no sería necesario cerrar las oficinas, han decido tomar esa medida para garantizar la salud del equipo.

“Las autoridades nos informaron que dado que el empleado no estaba en la empresa cuando se manifestaron los síntomas, por lo que el resto de los empleados de Kojima Productions no son considerados como ‘contactos cercanos’, lo que significa que no es necesario cerrar las oficinas,” dice el comunicado.

“Sin embargo, en Kojima Productions hemos decidido de forma independiente tomar precauciones para cuidar la salud y el bienestar de todos nuestros empleados y el resto de la comunidad.”

Las oficinas se cerrarán y serán desinfectadas mientras el equipo trabaja de forma remota por tiempo indeterminado.

Kojima Productions continúa en la producción de la versión de PC de Death Stranding, su primer juego, que llegará a la plataforma el 02 de junio próximo.

  • Coronavirus
  • Kojima productions

Ultimas Noticias