Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite

Daybreak es el nuevo modo de supervivencia de Fortnite

Se filtró un nuevo modo cooperativo para Fortnite, en el que un escuadrón tendrá que sobrevivir e intentar escapar de una isla.

Daybreak es el nuevo modo de supervivencia de Fortnite

Desde hace semanas se viene filtrando un nuevo modo de tiempo limitado para Fortnite que recuperará algunos elementos del lanzamiento original del juego, cuando todavía no se había convertido en el modo battle royale más popular del mundo.

Daybreak es el nombre de este nuevo modo que viene filtrándose desde hace algunas semanas y apareció entre la documentación revelada como parte del juicio entre Epic Games y Apple.

El portal Fortnite Intel descubrió dentro de los archivos del parche 16.40 la sinopsis oficial del juego, que dice que los jugadores comenzarán en la costa de una nueva isla, y deberán recolectar armas y munición para sobrevivir a las criaturas que invaden la zona durante la noche.

"Despertás solo y desarmado a lo largo de la costa de una isla sin recordar cómo llegaste ahí", dice la descripción. "Buscá rápidamente armas y municiones antes de que caiga la noche y las criaturas comiencen a vagar por las laderas en busca de presas”.

Los usuarios encontrarán otros jugadores en el camino, con los que deberán colaborar para aumentar sus chances de sobrevivir y encontrar las partes necesarias para reparar uno de los helicópteros disponibles en la isla. 

"En el camino buscá piezas que puedan usarse para reparar uno de los helicópteros derribados que se encuentran cerca del centro de la isla. Si encontrás las piezas correctas y tenés suficiente combustible es posible que puedas completar el Escape Imposible”.

El planeador que recibirán los jugadores que completen el modo Daybreak | Imagen: Hyperx

Según la información si un escuadrón ingresa en el modo será separado y distribuido en diferentes puntos de la isla. Entonces los jugadores podrán escoger encontrar a sus amigos o unirse a otros para formar un nuevo escuadrón e intentar el escape.

Las partidas duran un máximo de tres noches de juego, punto en el cual la tormenta devorará todo lo que haya en la isla, y los jugadores que consigan escapar recibirán un planeador especial. Según el portal Fortnite Intel, Daybreak será má difícil que una partida promedio y a los lobos y dinosaurios de esta temporada se sumarían espectros y zombies de las anteriores.

Varios dataminers habían encontrado dentro de los archivos del juego información de un “juegos de mundo abierto tipo sandbox” durante las últimas semanas y capturaron imágenes de lo que sería la nueva isla del juego con una ambientación más cohesiva que la actual, que ahora se vincula con Daybreak.

El parche 16.40 de Fortnite está disponible y esperamos el anuncio oficial de Daybreak.

  • Fortnite

Ultimas Noticias