Ir al contenido
Logo
Gaming

Desaparece la mítica tormenta de Fortnite tras el fin de temporada

Tras varios retrasos imprevistos, Fortnite despidió a la segunda temporada con un evento sin precedentes, en el que una inundación reemplazó a la tormenta, que es un ícono del juego.

Desaparece la mítica tormenta de Fortnite tras el fin de temporada

Fortnite es un juego que se caracterizó y se hizo conocido por sus eventos de fin de temporadas y por las colaboraciones con otras marcas, algo a lo que ya tiene acostumbrado al público.

Después de varios aplazos, primero por problemas técnicos y después para no quitarle el foco al Black Lives Matter, el fin de temporada de Fortnite llegó.

Esta vez, el evento ocurrió en La Agencia, un punto de interés ubicado en el centro del mapa, donde se aloja Midas, el personaje de nivel máximo de esta segunda temporada.

Al comenzar, seis válvulas subacuáticas que estuvieron, desde el inicio del Capítulo 2, rodeando a La Agencia, se levantaron y generaron un campo electromagnético con una válvula mayor salida del edificio central.

De este campo electromagnético salían disparados unos rayos que alejaban a la famosa tormenta de Fortnite, haciendo que, después de varios intentos por alejarla, se convierta en un tsunami.

Vista desde La Agencia, donde se llega a ver el yate de Deadpool.

Si bien esto marca la lógica del próximo pase de batalla, todavía quedan algunos días para el inicio de la tercera temporada.

¿Qué te pareció el evento? Podés revivirlo clickeando debajo:

 

    Ultimas Noticias