No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Doble festejo: 9z se quedó con la FiReLEAGUE y con la Alpha Pro League

Ante River y Boca, respectivamente, 9z ganó con el plantel conformado por Bit, Max, Rox, Dgt, Try, Zakk y Bunter.

Doble festejo: 9z se quedó con la FiReLEAGUE y con la Alpha Pro League(Foto: Instagram @9zteam)

Doble festejo: 9z se quedó con la FiReLEAGUE y con la Alpha Pro League | Foto: Instagram @9zteam

El pasado 28 de agosto, 9z Team volvió a demostrar su poderío nacional en lo que a Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) respecta, quedándose con la FiReLEAGUE Southern Cone Qualifire 2021.

Tras ganarle a River por 2-0, con parciales de 16-12 y 16-6, el elenco de 9z, conformado por Bit, Max, Rox, Dgt, Try, Zakk y Bunter, tendrá un mejor seeding en la FiReLEAGUE y la Latin Power Fall 2021.

Cabe recordar que la FiReLEAGUE va a desarrollarse entre el 10 y el 21 de noviembre en el FiReSPORTS Gaming Center. Del evento van a participar doce equipos y se repartirán 83 mil dólares. Por su parte, el Latin Power se jugarácon del 10 a 12 de septiembre con ocho elencos y otorgará un cupo a la BLAST Premier Showdown para el campeón.

Poco más de 24 horas después, 9z se consagró campeón de la Alpha Pro League ante Boca, llevándose el el premio mayor del prizepool de 3.250 dólares y haciéndose con el tricampeonato.

Comentarios