No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Dos juegos de PC para canjear gratis antes de Navidad

Durante los próximos días vas a poder canjear y quedarte dos grandes aventuras narrativas, una de hace unos años y un clásico de la década del 90.

Dos juegos de PC para canjear gratis antes de Navidad

Dos juegos de PC para canjear gratis antes de Navidad

Se termina la semana pero las tiendas de PC continúan con sus promociones de Navidad, no solo ofreciendo descuentos en muchos juegos, sino también con regalos.

Epic Games es el abanderado de esta sección gracias a su celebración de fin de año que incluye 15 juegos gratuitos diarios durante dos semanas. Ayer la empresa regaló Mutant Year Zero: Road to Eden, una excellente experiencia de táctica y estrategia, y para hoy metió un cambio completo de tono con Vampyr.

Vampyr es una aventura narrativa del estudio Dontnod (Life is Strange) que nos traslada a la Londres de comienzos de siglo XX, que se encuentra en medio de un brote de una gripe mortal.

Controlamos a Jonathan Reid, un doctor que es convertido en vampiro y debe decidir si alimentarse de los mismos ciudadanos que prometió proteger. Utilizando sus habilidades sobrenaturales podrá manipular a otros personajes para introducirse en sus vidas y decidir quién será su próxima víctima.

Vampyr ofrece una estructura narrativa abierta en la que los ciudadanos componen una red interconectada que responderá a nuestras elecciones, por lo que será necesario meditar al momento de convertirse en el salvador o en la pesadilla de la ciudad.

El juego va a estar disponible a través de la tienda de Epic Games hasta las 13 horas de mañana.

Y para no ser menos el portal GOG, especializado en títulos clásicos de la historia del gaming, está regalando una de las aventuras gráficas más celebradas de la década del 90: I Have No Mouth and I Must Scream.

Basado en la novela homónima de Harlan Ellison de 1986 ganadora de un premio Hugo, I Have No Mouth and I Must Scream cuenta una historia ambientada en un futuro distópico, en el que los cinco sobrevivientes de la raza humana se encuentran atrapados en el centro de la Tierra a merced de las máquinas que dominan el mundo.

El propio autor participó en la producción del juego como la voz de la supercomputadora, AM, que atormentará a los personajes intentando quebrarlos emocional y psicológicamente mientras se aventuran para descubrir los secretos más oscuros de los últimos días de la humanidad.

No solo habrá puzzles para resolver, sino también decisiones morales que tomar, que decidirán el destino de los sobrevivientes. Además, aunque es un juego de hace más de 25 años está completamente en español.

I Have No Mouth and I Must Scream se va a poder canjear en GOG hasta el sábado 25. 

En esta nota:
  • epic games

Comentarios