No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Dota: Sangre de Dragón es la nueva serie animada de Dota 2

La serie basada en el universo del MOBA de Valve se estrena en Netflix a fines de marzo.

Dota: Sangre de Dragón es la nueva serie animada de Dota 2

Dota: Sangre de Dragón es la nueva serie animada de Dota 2

Valve y Netflix, dos de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, anunciaron esta semana una alianza para producir una serie animada basada en el universo de Dota 2.

Dota 2 es, después de League of Legends, el MOBA más popular del mercado, y siguiendo los pasos de Riot Games, que anunció el año pasado una serie animada basada en el universo de Runeterra, Valve se asoció a Netflix para llevar su propio juego al servicio de streaming.

Dota: Sangre de Dragón contará la historia de Davion, uno de los Caballeros Dragón más conocidos, y su encuentro con la princesa Mirana, que llevará a involucrarse en una misión mucho más grande de lo que podría haberse imaginado.

Davion y Mirana son, por supuesto, personajes sacados directamente del juego. Davion es un luchador cuerpo a cuerpo cuyo poder especial le permite convertirse en un dragón, y Mirana es una arquera que tiene la capacidad de volverse invisible, así que la adaptación seguramente permita ver esos poderes en acción.

Ashley Miller, la showrunner y productora ejecutiva de la serie, la describió como “una historia épica emotiva y apuntada a un público adulto” que contará con la presencia de muchos personajes favoritos de los jugadores.

Studio MRI, el equipo que ya ha trabajado con Netflix en la serie de Voltron y está preparando el spin-off animado de The Witcher, está a cargo de este nuevo proyecto.

Y fiel al estilo de Valve, la serie se anunció sólo semanas antes del estreno: los ocho episodios de Dota: Sangre de Dragón estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de marzo próximo.

En esta nota:

Comentarios