Ir al contenido
Logo
Gaming #E3 2019

E3 2019 | Domingo de Xbox, Bethesda y Devolver

Las tres conferencias del día más intenso de E3 prometen mostrar toda la variedad del mundo del gaming

E3 2019 | Domingo de Xbox, Bethesda y Devolver

La semana de E3 2019 empezó con un evento de Electronic Arts que dejó gusto a poco. Las demostraciones de lo nuevo de Apex Legends y Battlefield V fueron extensas, aburridas, y cargadas de información redundante. La presentación de FIFA 20 anunció una nueva modalidad llamada Volta inspirada en los clásicos FIFA Street, pero mostró poco y nada de acción en el campo de juego. Los únicos que están felices son los fanáticos de The Sims 4 y Madden 20, que pudieron ver expansiones realmente emocionantes.

EA eligió este evento para mostrar las primeras imágenes en movimiento del esperadísimo Star Wars Jedi: Fallen Order, una aventura de acción que nos recordó mucho al último God of War con su progresión lineal y combate inspirado en Dark Souls. Fue el punto más alto del que suele ser el evento más tedioso de E3.

Todo mejora esta tarde con tres de las presentaciones más esperadas por los fanáticos. El equipo de Malditos Nerds estará en vivo desde las 3 de la tarde en su canal de YouTube cubriendo las conferencias de prensa y conversando sobre todos los anuncios con nuestros enviados en Los Ángeles.

Estos son los horarios de los eventos que no te podés perder:

Xbox / Microsoft (17hs): El rumor que corre hace meses es que Microsoft está listo para presentar “Scarlet”, su consola de nueva generación y el primer verdadero salto en tecnología de videojuegos desde 2013 (si no contamos Xbox One X y PS4 Pro). También vamos a ver en qué estaban trabajando los estudios recién comprados de MS (Ninja Theory, Playground, Obsidian) y novedades sobre Gears of War 5 y Halo Infinite. Pero lo que más nos emociona es Elden Ring, el mundo creado por Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y George R.R. Martin, el autor de Game of Thrones.

Bethesda Softworks (21.30hs.): Después del fracaso de Rage 2 y el papelón de Fallout 76 la empresa necesita recuperar el amor de los gamers. Veremos nuevas imágenes de Doom Eternal y Wolfenstein Youngblood, sus dos grandes lanzamientos del año, y quizás algo del nuevo Fallout Shelter… pero no esperes nada de Starfield y The Elder Scrolls VI, ya que esos serán los grandes ausentes del panel.

Devolver Digital (23hs.): El último golpe de la noche es la conferencia que celebra los 10 años de la distribuidora indie más querida por los gamers (Hotline Miami, Forager, Gris, Reigns, Serious Sam, y más éxitos). No tenemos la menor idea de lo que mostrarán en este evento… pero siempre resulta divertido.

¡La cobertura de E3 continúa durante toda la semana! Estos son los horarios de las conferencias principales. No te pierdas una sola.

  • E3 2019

Ultimas Noticias