Ir al contenido
Logo
Gaming #E3 2019

E3 2019 | Lunes de PC, Ubisoft y Square Enix

Después de las bombas de Microsoft y Bethesda, los Avengers van a dominar la noche del lunes. Mirá la transmisión en vivo por Filo News.

E3 2019 | Lunes de PC, Ubisoft y Square Enix

E3 2019 ya está en marcha y Microsoft nos dió lo que prometía: el anuncio de “Proyecto Scarlett”, una nueva Xbox que dará inicio a la nueva generación de consolas a fines de 2020, exactamente 7 años después del lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Además, vimos las primeras imágenes en acción de Halo Infinite, a Keanu Reeves (!!!) presentando su nuevo personaje de Cyberpunk 2077 y el anuncio del servicio Xbox Game Pass para PC.

Bethesda, el estudio que nos trajo las geniales sagas The Elder Scrolls y Fallout, se recuperó de una lamentable conferencia de 2018 para presentarnos las fechas de lanzamiento de sus dos tanques de este año: Doom Eternal (22 de noviembre) y Wolfenstein: Youngblood (26 de julio). Además, descubrimos que The Elder Scrolls: Blades, el juego gratuito de celular, tendrá expansiones y llegará a Switch, a la vez que presentaron dos nuevos juegos: Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Finalmente, el breve “direct” de la distribuidora independiente Devolver Digital resultó ser una parodia de este formato clásico de Nintendo, y en sus 20 minutos de delirante humor negro logró presentarnos dos indies que morimos por jugar: The Fall Guys y Carrion.

Hoy empezamos desde tempranito (11AM de Argentina, 7AM de Los Angeles) contactando con nuestros enviados en E3 para que nos hagan un reporte de todo lo que vieron. Y de ahí, tres de las conferencias de prensa más esperadas.

PC Gaming Show (14hs.): El evento de los gamer de la vieja escuela suele estar cargado de grandes juegos independientes, y géneros como estrategia y aventura gráfica… pero este año va a ser un poco distinto, ya que el sponsor principal es Epic Games. Seguramente veamos alguna novedad de su tienda y de Fortnite.

Ubisoft (17hs.): El titán francés de los videojuegos no tendrá este año a sus dos caballitos de batalla Far Cry y Assassin’s Creed, pero de cualquier manera prepara novedades. Watch Dogs Legion será la tercera entrega de esta saga, ambientada en Londres y con extrañas mecánicas modernas. Veremos un nuevo Rainbow Six multijugador, novedades de For Honor y el inminente Ghost Recon: Breakpoint y, como suele pasar en las presentaciones de la empresa, algún regreso sorprendente… ¿quizás Splinter Cell?

Square Enix (22hs.): este año no habrá conferencia de Sony, así que el lugar lo ocupa la empresa japonesa que mostrará un nuevo juego llamado Outriders, detalles sobre la remake de Final Fantasy VII y el plato fuerte de la noche: el primer videojuego basado en los Avengers del universo cinematográfico Marvel.

Mañana, también desde las 11AM, cubrimos Nintendo, la apertura del piso de la convención E3, y lo más interesante del Coliseum, Nintendo Treehouse, y la experiencia Ubisoft. IMPERDIBLE.
 

  • E3 2019

Ultimas Noticias