Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games

El Capítulo 3 de Fortnite empieza en diciembre

Epic Games anunció el evento especial "El Fin", que despedirá el Capítulo 2 y el mapa actual del juego.

El Capítulo 3 de Fortnite empieza en diciembre

Tras varias semanas de filtraciones y especulación, Epic Games confirmó que la conclusión de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite será también el final del mapa como lo conocemos.

“Con La Convergencia completada, La reina del cubo se prepara para acabar con la isla de una vez por todas, y nada volverá a ser lo mismo”, dice el anuncio oficial.

“Tomen sus armas y luchen contra la destructora suprema de toda la realidad.  Únanse a ‘El Fin’, un evento único del juego, para luchar por su legado”.

El evento “El fin” se desarrollará el sábado 4 de diciembre a partir de las 18 horas de Argentina, y enfrentará a los jugadores contra La Reina del Cubo en una batalla que se podrá vivir con amigos en formato de escuadrón, y admitirá grupos de hasta 16 jugadores en cola.

Como de costumbre, el acceso al nuevo modo estará disponible media hora antes del comienzo, para asegurar la presencia y puntualidad para todos los asistentes, que recibirán una pantalla de carga y un papel de decoración especial.

Epic Games aclara que “El Fin” es un evento único, lo que significa que creadores de contenido y jugadores que quieran volver a verlo deberán grabarlo, porque las repeticiones no estarán disponibles — como en el caso de eventos especiales como recitales, por ejemplo.

Dado que la temporada finalizará un día antes de lo planeado (estaba programado para el domingo 5 de diciembre), la compañía está ofreciendo experiencia bonificada y descuentos en algunos ítems para darle a los usuarios la chance de utilizar la moneda del juego y cumplir todos los objetivos del pase de batalla.

El evento “El fin” se desarrollará el sábado 4 de diciembre a partir de las 18 horas de Argentina.

Antes del sábado 4 a las 18 horas habrá que completar algunas misiones y utilizar algunos de los ítems disponibles: las misiones de la página 1 y 2 de La Reina del Cubo, los frascos de tinta para desbloquear estilos de Atunado, las estrellas de batalla y las barras de oro no se trasladarán a la nueva temporada — por eso el 30 de noviembre comenzará la semana de oportunidades, que ofrecerá un descuento para utilizar las barras.

Por otro lado, entre el 26 y el 29 de noviembre habrá un fin de semana de subida de poder, que ofrecerá puntos de experiencia extra por cada misión completada para alcanzar todos los objetivos de la temporada 8; y quienes se conecten a partir de hoy y hasta el 4 de diciembre recibirán una recompensa de 225 mil puntos adicionales.

Si bien Epic Games no completó las 10 temporadas que los usuarios esperaban para el Capítulo 2, dado que las temporadas 1, 2 y 5 duraron más de tres meses, el capítulo actual ya superó los 750 días, la misma extensión que el Capítulo 1 completo.

Fortnite: Capítulo 2 debutó el 15 de octubre de 2019, casi dos años después del lanzamiento original del battle royale. La actualización incluyó un mapa completamente nuevo, mecánicas adicionales y mejoras gráficas y jugables.

  • Fortnite
  • epic games

Ultimas Noticias