Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#epic games#Chespirito

El Chapulín Colorado es la nueva estrella de Fortnite

El modelo del personaje creado por Chespirito va a poder comprarse desde el lunes en la tienda del juego.

El Chapulín Colorado es la nueva estrella de Fortnite

Epic Games anunció la nueva colaboración para Fortnite, que incluye una skin inspirada en el Chapulín Colorado, el memorable personaje creado por Chespirito.

Como parte de las celebraciones por el aniversario del personaje, a partir del lunes 1 de noviembre a las 21 horas de la Argentina, la skin se podrá adquirir en la tienda de Fortnite.

“El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite”, dice el anuncio oficial.

El modelo de El Chapulín Colorado de Fortnite | Imagen: Epic Games

“Este personaje creado por Roberto Gómez Bolañoses es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo”.

El kit completo incluye un Chipote Chillón como pico y una mochila bautizada Paralizatrón CH-3000 como decoración para la espalda, además de un nuevo gesto, que emula el clásico movimiento del personaje cuando decía “¡Que no panda el cúnico!”

También se pondrá a la venta el traje El Chapulín Colorado para vestir a otros personajes: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada se agregarán al catálogo de la tienda de Fortnite.

El traje del Chapulín también se podrá usar por separado | Imagen: Epic Games

Habrá que esperar para ver si las antenitas de vinil ayudan a detectar el peligro en el juego, pero con sólo poder controlar a Chespirito estamos más que satisfechos.

Fortnite está disponible en PC, consolas y dispositivos Android.

  • Fortnite
  • epic games
  • Chespirito

Ultimas Noticias