No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Gaming

El Kun Agüero entre juegos y charlas sobre bullying

El jugador de fútbol encontró una manera de pasar la cuarentena y estar en contacto con todos sus fans y entre juego y juego en Twitch habló y dio consejos sobre el bullying.

El Kun Agüero entre juegos y charlas sobre bullying

El Kun Agüero entre juegos y charlas sobre bullying

Sergio "Kun" Agüero esta pasando la cuarentena a puro juego, streaming y transmisiones por Twitch, y mientras le pide a sus fans que le enseñen a jugar a League of Legend charla con los seguidores de la plataforma. 

El pasado domingo realizó un streaming de más de 3 horas en dónde recorría diferentes canales para jugar y aprender trucos del LOL, uno de los juegos más populares. Y si bien en un principio no demostró grandes habilidades con el teclado y el mouse, un insólito episodio le ayudó a aumentar sus habilidades.

Es que el camarero que le llevó la comida en el hotel de Barcelona en el  que está hospedado Sergio, era un experto en el juego y le dió los tips necesarios para aprender a jugarlo. Mientras jugaba se cruzo con Sebas Fernández un reconocido youtuber quién además de jugar estaba hablando acerca de temas más profundos que implican a la sociedad y a la problemática que padecen  los chicos  y adolescentes, el bullying.

Si bien el Kun en un principio no se metió en la charla, llegando casi al final dio su parecer y dejó un mensaje para los que estaban mirando: 

"Este mundo se está descontrolando. A mí también, cuando era chico me decían "enano"; "andá negro"; pero no tenés que darle bola. Que lo que te digan te chupe un huevo, la gente es dañina, se da cuenta enseguida. Cuanto más te enojas o haces cara de que te molesta, es peor. Si algún día te dicen "pelado, pelado, pelado" te calentás, te van a romper los huevos, y te lo van a decir peor para que te calientes".

Si sufrís bullying o crees que tu hijo está atravesando por esta situación; podés buscar información acá

  • Equipo ABA: Anti Bullying Argentina http://www.equipoaba.com.ar Consejos para padres: http://www.equipoaba.com.ar/padres/
  • Fundación Padres: Teléfono: (011) 4871-6375 info@proyectopadres.org www.proyectopadres.org

Comentarios