Ir al contenido
Logo
Gaming

El Kun Agüero proyecta una gaming house para KRÜ, su equipo de eSports

El delantero argentino tiene como prioridad montar una en Argentina, pero también instalar una gaming house en España.

El Kun Agüero proyecta una gaming house para KRÜ, su equipo de eSports

Hace casi tres meses, y sambullirse de lleno en el mundo del streaming y el gaming, Sergio "Kun" Agüero le dio vida a KRÜ, su propio equipo de eSports. A casi un trimestre de vida, el que el club ya consiguió victorias en su palmarés y su CEO, el reconocidísimo futbolista argentino, planea instalar una gaming house para sus jugadores tanto en Argentina como en España.

"Nos va a dar la tranquilidad a la hora de ir a buscar otro juego. Con esto ya tendríamos la defensa como para que los chicos puedan competir y entrenar, sobre todo los de FIFA, que lo necesitan también", declaró el Kun en diálogo con Infobae.

A su vez, al equipo de FIFA, formado por Gustavo Nascimento, Yago FawazMatías Bonanno y Valentín Mazzalupo, se le suma el flamante equipo de Valorant, que convierte a KRÜ en un club de deportes electrónicos.

El mismo estará formado por Leobas, Klaus y los chilenos NagZ, Mazino y akz. Los coaches del quinteto de Valorant serán Rodrigo Delmagro y Betony.

Para finalizar, el delantero argentino habló sobre la cantidad de mensajes positivos que el club recibe desde las redes sociales: "El apoyo en redes está bueno. Es importante que la gente participe y apoye al club y a los chicos. Cuando yo juego en el City el apoyo siempre es bueno, y en este caso es lo mismo. La gente les da confianza a los chicos y eso los motiva un poco más". 

    Ultimas Noticias