Ir al contenido
Logo
Gaming

El Kun agüero volvió a Twitch

En una trasmisión que duró poco más de 2 horas, el jugador del Barcelona volvió a Twitch tras un largo tiempo de inactividad en la plataforma.

El Kun agüero volvió a Twitch

Tras un largo tiempo de inactividad, Sergio "Kun" Agüero volvió a trasmitir vía Twitch, y lo hizo desde la casa de Ibai Llanos.

Como si fueran viejos amigos, el Kun e Ibai charlaron durante más de 2 horas de diferentes temas, entre ellos el futuro de KRU, la organización de esports de Agüero.

Entre las sorpresas del stream, el jugador del Barcelona anticipó que en diciembre de este año, kru estará estrenando una nueva GamingOffice.

En las últimas semanas mientras el Real Madrid intentaba negociar con el PSG, Ibai comenzó a crear posibles escenarios donde Kylian Mbappé se convertía en un jugador merengue y tras estos comentarios, el Kun le reclamó sobre su insistencia y exclamó en modo de chiste "Me tenes podrido con Mbappé":

Pese a que el Kun comentó que se alejaría de Twitch, nunca perdemos la esperanza de que el delantero vuelva a deleitarnos con buenos streams, así que desde nuestra parte esperamos ver a esta dupla más seguido. 

    Ultimas Noticias