Ir al contenido
Logo
Gaming #pokemón

El MOBA de Pokémon sale el 22 de septiembre en celulares

Pokémon Unite llega a dispositivos móviles el próximo mes, con cross-play habilitado.

El MOBA de Pokémon sale el 22 de septiembre en celulares

Durante la mañana de hoy The Pokémon Company realizó una transmisión enfocada en todas las novedades de la franquicia, en la que anunció la fecha de lanzamiento de Pokémon Unite en celulares.

Pokémon Unite es el nuevo MOBA de Pokémon, que utiliza las mecánicas clásicas del género de League of Legends, adaptadas al mundo de la popular franquicia. El juego está disponible desde el 21 de julio en Nintendo Switch, y hoy se confirmó que va a debutar en dispositivos móviles el 22 de septiembre próximo.

Ya está habilitado el registro anticipado en las tiendas de Android y iOS, y para incentivar a los usuarios a hacerlo la empresa anunció una serie de recompensas: si alcanzan los 2,5 millones de registros todos los jugadores van a recibir una Licencia de Pikachu, y si se superan los cinco millones, además se va a sumar un estilo especial para el personaje.

Además la empresa confirmó que en las próximas semanas sumará al juego nuevos Pokémon (Mamoswine y Sylveon), y que quienes activen el juego en Nintendo Switch antes del 31 de agosto recibirán una Licencia para el Pokémon Zeraora.

Lo interesante es que The Pokémon Company confirmó que el personaje también podrá ser utilizado en dispositivos móviles por quienes tengan vinculadas las dos cuentas, confirmando que el juego va a ofrecer progresión cruzada.

Pokémon Unite va a ofrecer cross-play desde el lanzamiento, lo que significa que los jugadores de Nintendo Switch y dispositivos móviles van a poder compartir partidas.

Por otro lado la empresa también mostró un nuevo trailer de jugabilidad de Pokémon Legends: Arceus, el nuevo título de la franquicia para Nintendo Switch que llegará recién el año próximo.

Arceus intentará cambiar ligeramente la fórmula de la serie, con alteraciones en el sistema de combate, y la introducción de un mundo abierto tridimensional en el que las criaturas están muy separadas de la civilización y algunas de ellas pueden montarse para navegar el mapa con mayor facilidad.

El juego está ambientado en la región de Hisui al comienzo de los tiempos de entrenadores Pokémon.

Pokémon Legends: Arceus tiene fecha de lanzamiento programada para el 28 de enero de 2022.

  • pokemón

Ultimas Noticias