Ir al contenido
Logo
Gaming

El equipo de Free Fire de Naguará va en busca de una nueva corona

Este próximo domingo el equipo argentino Naguará va a disputar la final entre los 12 mejores equipos de las Ligas Norte y Sur, que determinará al campeón del continente.

El equipo de Free Fire de Naguará va en busca de una nueva corona

En la fecha pasada, la fecha nueve de la Free Fire League Latam Sur, Naguará se consagró campeón de la Liga y, por segunda temporada
consecutiva.

El equipo argentino reafirmó su excelencia en la liga que enfrenta a los mejores equipos de Latinoamérica Sur del videojuego mobile. Además, el MVP del torneo fue LautaroBarraza, Lauta, granadero de Naguará.

Tras este logro,Naguará va a disputar la final entre los 12 mejores equipos de las Ligas Norte y Sur, que determinará al campeón del continente. La jornada del domingo comenzará a las 15 hs de Argentina. Los 12 equipos estarán divididos en dos zonas. Naguará será parte de la B. 

¿Qué se disputa en esta final?

La Free Fire League enfrenta a los 24 mejores equipos de Free Fire de Latam en dos ligas paralelas: una de norte que abarca desde México hasta Ecuador inclusive; y otra de sur, de Perú hacia Argentina y Chile.


En ambas compiten 12 equipos en formato Battle Royale durante 9 jornadas de 6 mapas cada una. Cada equipo obtiene una determinada cantidad de puntos por mapa de acuerdo a su posición de supervivencia y a la cantidad de asesinatos que genera. Quien sale primero saca el Booyah (el triunfo en el juego) y obtiene 12 puntos por posición. De allí para abajo.


Con esos puntos se van ordenando en una tabla general. Naguará salió primero de esta tabla tras las 9 jornadas y se hizo acreedor de un premio de 5.000 USD por ganar la liga, que se sumaron a los 3.000 USD que ganó por ser el mejor equipo en 3 de esas 9 jornadas.
Los 6 primeros de la tabla general clasifican, a su vez, a la final regional de la Free Fire League, a disputarse el domingo 24 de octubre. Ese día se enfrentarán 12 equipos (los 6 mejores de Norte y los 6 mejores de Sur) de forma online durante 9 mapas para definir al campeón de Latam, que se llevará 50.000 USD por dicho logro.

    Ultimas Noticias