Ir al contenido
Logo
Gaming #Batman

El estudio de Batman: Arkham Origin anticipa un nuevo juego de Batman

El personaje de DC estaría planchando la capa para volver a las consolas y PC para enfrentar a La Corte de los Búhos.

El estudio de Batman: Arkham Origin anticipa un nuevo juego de Batman
La Corte de los Búhos tienen en la mira a Batman (DC Comics)

Cuatro años después del lanzamiento de Batman: Arkham Knight, Warner prepara un nuevo juego del murciélago, esta vez de la mano de Warner Bros. Montreal, el estudio responsable del olvidable Batman: Arkham Origin.

Si bien varios integrantes del equipo vienen publicando indicios de un nuevo juego de Batman desde hace meses fue ayer, durante las celebraciones por el Día de Batman, que el equipo ofreció la pista más clara: en la cuenta de Twitter oficial se publicó el video de una batiseñal proyectada sobre un edificio que sufría diferentes alteraciones que dejaban ver varios imágenes por unas centésimas de segundo. Por fortuna los fanáticos capturaron el video y revelaron tres logos, que parecen pertenecer a la Corte de los Búhos, la Liga de Asesinos de Ra’s Al Ghul y un tercero que continúa en debate.

Pero porque las sutilezas no son para todos, hoy mismo el estudio volvió a volcarse a Twitter para dejar en claro lo que se viene. Con el mensaje “capturen al Caballero” en inglés y “La capa de la noche” en francés publicaron un video que hace una transición entre los tres logos. Por supuesto el “Caballero” al que se refiere es el Caballero de la Noche, y la “capa”... bueno, es la capa de Batman queda claro.

No es la primera ni única conexión con la Corte de los Búhos que sale del estudio. En noviembre del año pasado una de las productoras de Warner Bros. Montreal subió una foto vistiendo una remera con un logo similar a los presentados durante el fin de semana, pero en el que la figura del ave es mucho más evidente. Y por si no fuera poco Scott Snyder, hermano del director Zack Snyder y guionista de cómics de Batman y creador junto a Greg Capullo de la miniserie titulada “La Corte de los Búhos”, citó el tuit con un mensaje que confirmaba la presencia de la corte —¿y quizá su propia participación?

Pero ¿qué es la Corte de los Búhos y por qué es importante? La corte es un antiguo grupo secreto radicado en Ciudad Gótica que utiliza la violencia y el poder para mover los hilos de la ciudad. Una suerte de Iluminati que tiene a su servicios a Los Talons, una elite de asesinos que se encargan del trabajo sucio mientras las mentes maestras se reúnen utilizando máscaras de búho para proteger su identidad.

Cuando Bruce Wayne anuncia un plan para reconstruir y remodelar Ciudad Gótica, la corte lo convierte en su nuevo objetivo y así termina enfrentando a Batman.

La Corte de los Búhos | Imagen: DC Comics

Algunos anticipan que el juego podría presentarse el día de mañana durante la nueva emisión de State of Play, el programa de novedades de Sony. Sin embargo, dado que el evento estará enfocado en The Last of Us: Part II, vemos difícil que la empresa quiera dividir la atención, pero no hay que descartar nada. También es posible que haya un pequeño avance durante el evento State of Play, guardando el anuncio definitivo para The Game Awards, el gran evento gamer que se realizará el 12 de diciembre.

  • Batman

Ultimas Noticias