No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

El mega evento de Dragon Ball Super ya está disponible en Fortnite

Antes del estreno de la nueva película de Dragon Ball Super, Goku y compañía llegaron a Fortnite con muchas actividades, misiones y recompensas especiales.

El mega evento de Dragon Ball Super ya está disponible en Fortnite

El mega evento de Dragon Ball Super ya está disponible en Fortnite

Esta mañana Epic Games anunció oficialmente —tras las filtraciones de ayer— el primer crossover de Fortnite y Dragon Ball Super, que llega con skins, misiones, ítems y hasta proyecciones de episodios de la serie.

Goku, Vegeta, Bulma y el Dios de la Destrucción Beerus ya están disponibles en la tienda del juego. Goku y Vegeta están disponibles en tres versiones alternativas (Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Super Saiyan Blue Evolved),  mientras que Bulma incluye un atuendo adicional con una bata de laboratorio.

Como de costumbre también hay una variedad de nuevos picos, mochilas, planeadores y emotes para utilizar, como la tradicional nube Kinton de Goku, el báculo sagrado, el caparazón del maestro Roshi y hasta una cápsula espacial.

Durante las partidas los usuarios podrán recolectar ítems especiales, como el nuevo poder Kamehameha, que genera una onda de choque destructiva, y la nube Kinton para recorrer el mapa fácilmente.

A su vez, los Tableros de Contratos distribuidos por la isla fueron reemplazados por Tablas de Duelo Definitivo, las cuales, una vez activadas, revelarán la ubicación de otro jugador en el mapa durante cinco minutos para que se encuentren en una lucha hasta el final.

Los cuatro personajes disponibles en Fortnite | Imagen: Epic Games

Además, en la costa se agregó una pequeña isla con la Kame House del maestro Roshi en la que Bulma ofrecerá recompensas únicas a un buen precio.

El menú principal también se renovó con una nueva pestaña bautizada “¡Poder Desatado!”, que contiene una serie de misiones adicionales divididas en siete grupos, cada uno de los cuales representa una bola de dragón. Una vez reunidas todas, los jugadores desbloquearán un planeador especial del dragón Shen Long.

Finalmente, en el plano competitivo, el jueves 18 se desarrollará el Torneo de Fuerza durante tres horas, con varios premios para los participantes.

Fuera del battle royale las novedades incluyen un Festival de Dragon Ball Super, con un crucero en el cual se podrán ver seis episodios de la serie de anime, y la Isla de Aventuras de Dragon Ball, inspirada en varias locaciones clásicas de la serie, en la que los jugadores podrán participar en un diferentes actividades.

Ambas estarán disponibles desde el 19 de agosto hasta el 17 de septiembre próximo.

El gran evento llega a tiempo para el estreno de la película Dragon Ball Super: Super Hero el 18 de agosto en los cines de la Argentina.

En esta nota:

Comentarios