Ir al contenido
Logo
Gaming #Pubg

El primer mapa de PUBG será remasterizado

Erangel, el mapa que comenzó el fenómen PUBG recibirá algunos cambios en las próximas semanas. 

El primer mapa de PUBG será remasterizado
Llegan cambios a PUBG (PUBG Corp.)

Erangel, el primer mapa del popular battle royale Player Unknown’s Battleground (PUBG) será remasterizado, según confirmó el estudio desarrollador PUBG Corp. en un comunicado publicado hoy en el sitio oficial.

Los cambios fueron descubiertos inicialmente en los archivos de los servidores de prueba de juego por un grupo de usuarios del foro Reddit, quienes de inmediato subieron imágenes en las que mostraban las diferencias entre la versión actual y la ahora confirmada remasterización. El mayor cambio tiene que ver con un aumento en la cantidad de edificios que contengan ítems y armas más poderosos del juego (conocidos como Tier 3).

PUBG Corp. aseguró que el objetivo del cambio es ofrecer “nuevas formas de balance” y “mejorar los mapas, comenzando por Erangel” —lo que da a entender que planean alterar el resto de los mapas del juego—. Sin embargo, aunque la empresa confirmó las modificaciones aseguró que las imágenes filtradas solo representan una parte del plan y la escala en la que están trabajando.

Erangel en su estado actual (izq.) y con los cambios (der.) | Imagen: Reddit

“Entendemos que el balance de los ítems es una parte importante del juego pero también reconocemos que la distribución del mapa es igual de importante, por lo que estamos trabajando duro para asegurarnos que cualquier cambio que hagamos se sienta bien cuando esté completo,” explicaron.

En los foros algunos usuarios no se mostraron muy de acuerdo con los cambios en potencia. No porque no sean necesarios. sino porque la inclusión de más espacios en los que pueden aparecer mejores ítems no significa que esos ítems vayan a aparecer. “Ahora en lugar de recorrer veinte casas para encontrar solo una ametralladora podés recorrer treinta casas para encontrar solo una ametralladora,” dijo un miembro de Reddit.

La empresa, atendiendo a esos reclamos, explicó que “agregar edificios es solo una de las cosas que estamos probando de manera interna, pero definitivamente no es la única”.

Los cambios en Erangel serán implementados durante las próximas semanas, para que los jugadores puedan probarlos y ofrecer una devolución al respecto.

  • Pubg

Ultimas Noticias