Gaming THE WALKING DEAD

El próximo capítulo del juego de The Walking Dead ya tiene fecha

Los muertos vuelven a caminar de la mano de Skybound Games

El nuevo episodio de la aventura llega en enero(Skybound Games)

El nuevo episodio de la aventura llega en enero | Skybound Games

Por: Ignacio Esains

Tras el cierre de Telltale Games, el futuro de la última temporada del juego de The Walking Dead era incierto. En esos primeros días el foco estaba puesto en el futuro de los cientos de empleados despedidos, pero aún así el show debe continuar y Skybound Games, la división interactiva de la empresa de Robert Kirkman, anunció que tomaría las riendas del proyecto incoporando a parte del equipo de Telltale Games.

Pasaron algunas semanas de comprensible silencio y bajo perfil, y finalmente durante este fin de semana, en el marco del Showcase de la empresa Kinda Funny Games, se mostró el trailer del tercer episodio de la última temporada y se presentó al nuevo estudio interno de Skybound Games.

“Broken Toys” es el nombre de nuevo capítulo que llegará el 15 de enero próximo de la mano de Still not bitten (No mordidos aún), el nuevo estudio compuesto por más de cuarenta ex-empleados de Telltale. 

“Estamos muy agradecidos con el equipo que está trabajando en el juego para asegurarse que la temporada termine con la calidad que el juego y los fanáticos merecen,” escribió el portavoz del estudio en una entrada en el blog oficial.

El texto también recuerda que después de haber desaparecido momentáneamente de las tiendas digitales (por obvias cuestiones legales), The Walking Dead: The Final Season se encuentra nuevamente disponible, y que los que hubieran adquirido el pase de temporada podrán descargar los nuevos episodios sin problemas.

En esta nota:
  • The Walking Dead
  • Skybound Games
  • Telltale Games

Comentarios