Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#travis scott

El show de Travis Scott en Fortnite fue visto por más de 12 millones de jugadores

La impresionante primera presentación del artista rompió récords.

El show de Travis Scott en Fortnite fue visto por más de 12 millones de jugadores
Las varias caras de Travis Scott en Fortnite (Epic Games)

Desde que se anunció a comienzos de semana, el show de Travis Scott en Fortnite ha sido el tema de conversación en redes sociales y dentro del juego. No porque un recital en el juego fuera algo extraordinario, sino porque Epic Games prometía una experiencia “fuera de este mundo”, y hay que aceptar que el show, que duró poco menos de 15 minutos, fue algo único que sólo podría vivir en un espacio virtual como este.

Según anunció la empresa en sus redes sociales, la primera presentación de la gira virtual Astronomical atrajo a 12,3 millones de usuarios, un récord absoluto de jugadores simultáneos para Fortnite, cuyo anterior pico había sido el set de DJ Marshmello el año pasado, con 10 millones.

A diferencia de lo que había sido el evento con Mashmello, en este caso la isla completa fue el escenario de Scott, que apareció en forma de avatar gigante para cantar, bailar y hacer mover a decenas de millones. Cada nueva canción era acompañada por una presentación visual diferente que incluso alteraba la apariencia del artista, quien en un momento se convirtió en un cyborg. Los jugadores también disfrutaban de los nuevos escenarios, pasando de estar sumergidos a un espacio que parecía sacado de Tron.

Epic Games también introdujo algunos cambios en el juego basado en la experiencia anterior. Mientras que durante el set de DJ Marshmello la interfaz de usuario permanecía en pantalla y los jugadores podían usar todos los bailes disponibles, en este caso la imagen estaba completamente libre de indicadores y sólo se podían hacer movimientos que tuvieran que ver con el contexto, como headbanging, bailar, o levantar un micrófono en llamas.

El segundo show de Travis Scott se llevó a cabo durante la mañana de hoy, pero todavía hay chances de sumarse a este evento especial.

Durante el día de mañana habrá tres nuevas presentaciones: una a las 1 AM, otra a las 12 PM y la tercera y final a las 19 horas de Argentina.

  • Fortnite
  • travis scott

Ultimas Noticias