Ir al contenido
Logo
Gaming

El streamer Ibai Llanos desembarca en Netflix junto a PlayStation

Se estrenará el 24 de noviembre. Así lo hizo saber a través de un stream "sorpresa" y, posteriormente, en sus redes sociales.

El streamer Ibai Llanos desembarca en Netflix junto a PlayStation

Ibai Llanos lo volvió a hacer. No le bastó con atraer a figuras importantísimas de distintos universos como el fútbol (Neymar, el Kun Agüero, Thibaut Courtouis) y el freestyle, que tuvo que seguir rompiendo barreras de manera sorpresiva e impensada.

En este caso, el streamer más importante en habla hispana confirmó que desembarcará en Netflix, la plataforma de contenidos audiovisuales por excelencia, en colaboración con PlayStation.

Así lo hizo saber a partir de una serie de eventos el día de hoy que finalizaron con un tweet de oficialización de esta colaboración increíble.

"Nos vamos a Netflix", escribió Ibai, adjuntando el póster de Unboxing, que tendrá como director a Jaume Balagueró, quien también ha dirigido producciones de terror como Mientras duermes y la saga REC.

Y es que, según se dejó ver en su stream, Unboxing tendrá el mismo espíritu que sus anteriores filmes. En el mismo, que funcionó como teaser, un "asaltante" disfrazado como los atracadores de La Casa de Papel (producción de Netflix), irrumpió en la casa de Ibai mientras éste estaba con Barbe. Ficción en stream pura y dura. ¿El próximo género cinematográfico? Tal vez.

 

Por supuesto, esto generó un recibimiento más que positivo por parte del público, pues los logros de Ibai en este 2020 lo destacan de cualquier otro streamer o personaje público.

Si bien las actuaciones en el stream no fueron las mejores, esto demostró la calidad y la proyección que tienen a disposición hoy en día los streamers. Capaz de sorprender a su audiencia con altísima frecuencia, Ibai volvió a hacerlo: del gaming a Netflix y de Netflix al gaming. ¿Qué le sigue a esto? Sólo él lo sabe.

    Ultimas Noticias