Ir al contenido
Logo
Gaming #The last of us 2

Ellie busca venganza en el último trailer de The Last of Us 2

Sony presentó el último trailer de la esperada secuela antes de su lanzamiento en junio.

Ellie busca venganza en el último trailer de The Last of Us 2
Ellie busca venganza en la secuela de The Last of Us (Naughty Dog)

Anticipando el esperado lanzamiento el 19 de junio próximo, el estudio Naughty Dog lanzó el último trailer de historia de The Last of Us Part 2, que nos ofrece un vistazo de la historia de venganza de Ellie, la protagonista de la secuela.

“Después que un cruel y violento episodio altera la paz que Ellie había encontrado en Jackson, decide salir a buscar a los responsables para hacer justicia,” dice la descripción del trailer. “A medida que los caza uno a uno, se enfrenta con las repercusiones físicas y emocionales de sus actos.”

El trailer es brutal y puede ser un tanto explícito para aquellos particularmente sensibles a los spoilers, porque muestra algunas escenas que pueden dar a entender la muerte de algunos personajes, así que a verlo con la discreción del caso.

Han sido semanas complicadas para Naughty Dog y Sony. The Last of Us 2 se retrasó por tercera vez el mes pasado, aunque en esa ocasión por “tiempo indefinido” por las complicaciones generadas por la pandemia, pero apenas días después Naughty Dog sufrió un hackeo que generó una importante filtración con detalles de la historia. Ese incidente habría motivado a la compañía a adelantar la fecha de lanzamiento.

Sony anunció durante a fines de la semana pasada que después de una investigación ya había identificado a los responsables de la filtración, y posteriores reportes apuntan a un grupo de hackers que aprovecharon una vulnerabilidad en un juego viejo del estudio.

The Last of Us Part 2 llega el 19 de junio de forma exclusiva a PlayStation 4.

  • The last of us 2

Ultimas Noticias