Ir al contenido
Logo
Gaming #call of duty

Empieza la beta abierta de Call of Duty: Vanguard en consolas y PC

Desde hoy vas a poder probar el modo multijugador del nuevo Call of Duty en PlayStation, Xbox y PC.

Empieza la beta abierta de Call of Duty: Vanguard en consolas y PC

Call of Duty: Vanguard llega a consolas y PC en noviembre, pero a partir de hoy y durante todo el fin de semana los jugadores de PlayStation, Xbox y PC van a poder probar el modo multijugador en la beta abierta.

La prueba ya está disponible para descargar en la tienda de PlayStation para todos los jugadores, y en Xbox y PC para aquellos que hayan realizado la compra anticipada del juego. Pesa entre 9 y 16GB, y ofrece acceso a seis modos de juego, dos de los cuales debutan en Vanguard.

Una de las novedades es Champion Hill, un modo competitivo para jugar en solitario, en dúos o tríos, y enfrenta a ocho equipos en diferentes arenas. Cada equipo tiene una cantidad de vidas limitadas, y una vez agotadas queda afuera de la competición. Las rondas se alternan con segmentos para adquirir nuevas armas y mejoras utilizando el dinero obtenido por eliminaciones o encontrado en el escenario.

Champion Hill ya estuvo disponible en la alfa abierta del mes pasado.

El otro nuevo es Patrol, una versión alternativa de Hardpoint, en el que uno de los equipos debe controlar una zona, con la diferencia que la misma está en constante movimiento. Por supuesto el equipo rival debe impedirlo, eliminando a los oponentes para que no puedan ingresar a ella y acumular puntos.

El resto de los modos son los tradicionales Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy.

La beta también va a permitir probar las diferentes opciones de Ritmo de Combate, que definen la intensidad de las partidas a partir de la cantidad de jugadores y el tamaño del mapa.

Hay tres tipos diferentes: Tactical, que es la experiencia tradicional con enfrentamientos en dos equipos de seis jugadores; Assault, que aumenta el ritmo con un total de entre 20 y 28 jugadores por mapa; y Blitz, que propone el ritmo de mayor intensidad, con mapas de entre 28 y 48 jugadores.

Participar en la beta también ofrecerá algunas recompensas para el juego completo y para Call of Duty: Mobile, la versión para dispositivos móviles. Alcanzar el nivel 20 en la beta entrega los planos para la ametralladora Rat-A-Tat para Call of Duty: Vanguard y Warzone, mientras que sólo con participar en la prueba se desbloqueará el operador Arthur Kingsley en el juego de Android y iOS.

Las recompensas para quienes jueguen la beta | Imagen: Activision

La beta abierta estará disponible durante los próximos cuatro días en consolas PlayStation y para aquellos que hayan hecho la compra anticipada del juego en Xbox y PC. Recién el sábado 18 se abrirá para todas las plataformas, y contará desde el primer día con la opción cross-play, para que los usuarios de consolas y PC puedan compartir partidas.

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

  • call of duty

Ultimas Noticias