Ir al contenido
Logo
Gaming

Epic Games anuncia el Club de Fortnite, un sistema de suscripción para el juego

A partir del próximo mes Fortnite ofrecerá un nuevo sistema de suscripción que incluye ítems, dinero del juego y el pase de batalla.

Epic Games anuncia el Club de Fortnite, un sistema de suscripción para el juego

Epic Games anunció el Club de Fortnite un nuevo sistema de suscripción para su battle royale.

La semana pasada se había filtrado la posible existencia de un nuevo modelo de negocio para Fortnite, y hoy Epic Games confirmó la información. El Club de Fortnite es una suscripción que debutará en la temporada 5 del Capítulo 2 del juego, en el que concluirá el arco argumental de Marvel con la llegada del villano Galactus.

La suscripción al Club de Fortnite tendrá un costo mensual de 319 pesos argentinos y ofrecerá acceso, según el anuncio, a:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada: ¡como miembros del Club de Fortnite, tendrán acceso al pase de batalla de la temporada actual!
  • 1000 monedas V cada mes: los miembros del Club de Fortnite recibirán 1000 monedas V todos los meses. ¡Gástenlas en su contenido favorito de la tienda de objetos!
  • Nuevo paquete de club mensual: obtengan un paquete de club de Fortnite exclusivo, un lote de atuendos completamente nuevos que solo los miembros del Club de Fortnite podrán conseguir. 

Considerando que los 1000 V-Bucks cuestan 319 pesos en la tienda, básicamente el suscriptor estará recibiendo un pack de ítems mensual y el pase de temporada (que se renueva cada tres meses aproximadamente) como extra.

El primer paquete de ítems del Club de Fortnite fue bautizado Universo, e incluye una skin de galaxia, un pico llamado Llamacornio cósmico, y la mochila retro Mundo fracturado.

El contenido del primer paquete del Club de Fortnite | Imagen: Epic Games

En la sección de Preguntas Frecuentes, la empresa aclara que la suscripción está asociada a la plataforma en la que fue adquirida y no se puede transferir, así que quienes jueguen en más de una consola debería tenerlo en cuenta. Asimismo, las monedas recibidas en PlayStation o Nintendo Switch no se puede gastar en otras plataformas.

Al respecto de los packs exclusivos, Epic Games asegura que aunque los ítems pueden estar disponibles más adelante a otros suscriptores, promete que en ningún momento se pondrán a la venta para el resto de los jugadores.

El Club de Fortnite estará disponible a partir del 2 de diciembre próximo, cuando debute la Temporada 5.

Fortnite se puede descargar de forma gratuita en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos con Android.

    Ultimas Noticias