Ir al contenido
Logo
Gaming #Fortnite#travis scott

Epic Games saca de la venta un ítem de Travis Scott

Tras la tragedia del festival organizado por el rapero, Epic Games eliminó un ítem de Fortnite.

Epic Games saca de la venta un ítem de Travis Scott

Durante el fin de semana Epic Games canceló la venta de un emote protagonizado por el artista Travis Scott, después de la tragedia en el festival Astroworld que le costó la vida a ocho personas y en el que más de 300 resultaron heridas.

Como detectó el portal Eurogamer, el emote Out West que incluye un fragmento de la canción del artista del mismo nombre, formaba parte de la sección Daily (Diaria) de la Tienda del juego, que se encuentra deshabilitada desde ayer.

La sección Diaria le da la oportunidad a los jugadores de adquirir emote, skins y otros ítems que hayan salido de la rotación del juego, por un período de 24 horas. En el caso de Out West, el emote se habilitó en abril de 2020, cuando el artista realizó un show dentro del Fortnite, uno de los primeros en la nueva isla. 

La sección Daily de Fortnite antes de ser dada de baja

A través de la cuenta de Twitter oficial del juego, Epic Games admitió la caída de la sección y explicó que se trata de una acción intencional. Prometió, además, que la sección va a regresar en la próxima actualización de la Tienda.

Si bien la compañía no ofreció detalles del cambio, los fanáticos comenzaron a especular con que está relacionado con los incidentes en el festival Astroworld de Scott, realizado durante el viernes y el sábado en Houston.

Según reportes una multitud comenzó a movilizarse hacia el escenario, aplastando a los espectadores que se encontraban más adelante en una avalancha. Aparentemente una de las entradas al festival había sido vulnerada y grupos de asistentes sin entrada pudieran acceder al campo, generando la sobrepoblación que terminó en tragedia.

El resto del festival fue cancelado y se estima que Epic había elegido poner el emote Out West en la tienda para promover el final del show. 

El emote continúa disponible para quienes lo tengan, por lo que no fue eliminado completamente del juego.

  • Fortnite
  • travis scott

Ultimas Noticias