El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Electronic Arts anunció que no habrá demo de FIFA 21, la entrega de este año de la popular serie de fútbol.
La noticia llegó ayer a través de las redes sociales oficiales del juego, que estará disponible en consolas y PC a comienzos de octubre. El estudio explicó en Twitter que ha decidido darle tiempo al estudio para enfocarse en el juego completo.
“Hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y las de próxima generación”, dice el mensaje publicado.
Avisamos que este año no habrá un demo de FIFA 21.
— EA SPORTS FIFA LATAM (@EASPORTSFutbol) September 21, 2020
En su lugar, hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y las de próxima generación.
Las demos que suelen llegar en el mes de septiembre a las consolas y PC son las mismas que se presentan en diferentes eventos gamer durante el año, como la E3 o la Gamescom. Dado que la pandemia impidió la organización de las convenciones, el equipo pudo dedicar ese tiempo al desarrollo del juego.
Considerando que este año tiene un desafío particular por la llegada de las nuevas consolas (lo que significa que deben preparar cinco versiones diferentes), es comprensible que la empresa aproveche la oportunidad para liberar al estudio de esa responsabilidad.
De todas maneras quienes sean suscriptores al servicio EA Play de Electronic Arts podrán probar el juego a partir del 1 de octubre por 10 horas, antes del lanzamiento oficial el 9 de octubre próximo.
FIFA 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 9 de octubre, y se podrá actualizar a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X y S sin cargo desde el día de lanzamiento de las consolas.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -