Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 21

FIFA 21: Electronic Arts anuncia que no habrá demo del juego de este año

La empresa anunció que el equipo se enfocará en el trabajo en la versión completa del juego y no le dedicará tiempo a la tradicional demo.

FIFA 21: Electronic Arts anuncia que no habrá demo del juego de este año
No habrá demo de FIFA este año (Electronic Arts)

Electronic Arts anunció que no habrá demo de FIFA 21, la entrega de este año de la popular serie de fútbol.

La noticia llegó ayer a través de las redes sociales oficiales del juego, que estará disponible en consolas y PC a comienzos de octubre. El estudio explicó en Twitter que ha decidido darle tiempo al estudio para enfocarse en el juego completo.

Hemos tomado la decisión de centrar el tiempo de nuestro equipo de desarrollo en ofrecer la mejor experiencia de juego completa para las consolas actuales y las de próxima generación”, dice el mensaje publicado.

Las demos que suelen llegar en el mes de septiembre a las consolas y PC son las mismas que se presentan en diferentes eventos gamer durante el año, como la E3 o la Gamescom. Dado que la pandemia impidió la organización de las convenciones, el equipo pudo dedicar ese tiempo al desarrollo del juego.

Considerando que este año tiene un desafío particular por la llegada de las nuevas consolas (lo que significa que deben preparar cinco versiones diferentes), es comprensible que la empresa aproveche la oportunidad para liberar al estudio de esa responsabilidad.

De todas maneras quienes sean suscriptores al servicio EA Play de Electronic Arts podrán probar el juego a partir del 1 de octubre por 10 horas, antes del lanzamiento oficial el 9 de octubre próximo.

FIFA 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 9 de octubre, y se podrá actualizar a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X y S sin cargo desde el día de lanzamiento de las consolas.

  • Fifa 21

Ultimas Noticias