Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 21

FIFA 21 permitirá controlar el tiempo de juego y los gastos en Ultimate Team

Electronic Arts anunció una nueva herramienta para poder llevar un registro del tiempo de juego y el dinero invertido en FIFA 21

FIFA 21 permitirá controlar el tiempo de juego y los gastos en Ultimate Team

Electronic Arts anunció que el próximo parche de FIFA 21 incluirá una nueva herramienta que informará cuánto tiempo y dinero invertiste en el juego.

FIFA Playtime mostrará el tiempo de juego y la plata que se ha gastado en el modo FIFA Ultimate Team, y el objetivo es que los usuarios puedan cotejar la información de manera clara, y también ofrecerá opciones para limitar ciertos aspectos.

Los jugadores van a poder definir el número máximo de partidos que podrán jugar,  la cantidad de FIFA Points (la moneda utilizada para comprar sobres de cartas de Ultimate Team) que podrán comprar, o el máximo de sobres que puede abrir.

“La integración del registro y los límites en FIFA Playtime es el resultado de investigación que confirma que acceder a más información ayuda a los jugadores a sentirse más cómodos con cómo juegan”, dice Electronic Arts.

“La combinación con notificaciones inteligentes para guiar las elecciones, permite a los jugadores encontrar un mejor balance en su juego. Continuaremos haciendo evolucionar y adaptando estas herramientas y recursos para darles más formas de adaptar la experiencia de juego”.

Los jugadores van a poder definir el número máximo de partidos que podrán jugar y  la cantidad de FIFA Points que podrán comprar.

Además, Electronic Arts lanzará un nuevo sitio web que permitirá a los padres mantener un control de los gastos, el tiempo de juego, la clasificación y las herramientas de comunicación en consolas y PC. El objetivo, según la empresa, es “seguir marcando tendencias con soluciones”, y FIFA Playtime es parte de esa búsqueda.

La serie FIFA ha sido el foco de críticas desde hace años, en particular desde que los gobiernos comenzaron a investigar si las loot boxes basadas en mecánicas azarosas tienen alguna relación con las apuestas y si pueden ser una puerta de entrada a la ludopatía.

En octubre la corte holandesa falló en contra de Electronic Arts y obligó a la empresa a pagar una multa de hasta cinco millones de dólares si no elimina las mecánicas del juego.
 

  • electronic arts
  • Fifa 21

Ultimas Noticias