No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

FIFA 21 permitirá controlar el tiempo de juego y los gastos en Ultimate Team

Electronic Arts anunció una nueva herramienta para poder llevar un registro del tiempo de juego y el dinero invertido en FIFA 21

FIFA 21 permitirá controlar el tiempo de juego y los gastos en Ultimate Team

FIFA 21 permitirá controlar el tiempo de juego y los gastos en Ultimate Team

Por: Leon Valle

Electronic Arts anunció que el próximo parche de FIFA 21 incluirá una nueva herramienta que informará cuánto tiempo y dinero invertiste en el juego.

FIFA Playtime mostrará el tiempo de juego y la plata que se ha gastado en el modo FIFA Ultimate Team, y el objetivo es que los usuarios puedan cotejar la información de manera clara, y también ofrecerá opciones para limitar ciertos aspectos.

Los jugadores van a poder definir el número máximo de partidos que podrán jugar,  la cantidad de FIFA Points (la moneda utilizada para comprar sobres de cartas de Ultimate Team) que podrán comprar, o el máximo de sobres que puede abrir.

“La integración del registro y los límites en FIFA Playtime es el resultado de investigación que confirma que acceder a más información ayuda a los jugadores a sentirse más cómodos con cómo juegan”, dice Electronic Arts.

“La combinación con notificaciones inteligentes para guiar las elecciones, permite a los jugadores encontrar un mejor balance en su juego. Continuaremos haciendo evolucionar y adaptando estas herramientas y recursos para darles más formas de adaptar la experiencia de juego”.

Los jugadores van a poder definir el número máximo de partidos que podrán jugar y  la cantidad de FIFA Points que podrán comprar.

Además, Electronic Arts lanzará un nuevo sitio web que permitirá a los padres mantener un control de los gastos, el tiempo de juego, la clasificación y las herramientas de comunicación en consolas y PC. El objetivo, según la empresa, es “seguir marcando tendencias con soluciones”, y FIFA Playtime es parte de esa búsqueda.

La serie FIFA ha sido el foco de críticas desde hace años, en particular desde que los gobiernos comenzaron a investigar si las loot boxes basadas en mecánicas azarosas tienen alguna relación con las apuestas y si pueden ser una puerta de entrada a la ludopatía.

En octubre la corte holandesa falló en contra de Electronic Arts y obligó a la empresa a pagar una multa de hasta cinco millones de dólares si no elimina las mecánicas del juego.
 

En esta nota:
  • fifa 21
  • electronic arts

Comentarios