Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 21

FIFA 21: primer trailer y detalles del juego de este año

Electronic Arts publicó el primer trailer oficial de FIFA 21, aunque se guardó lo mejor para el evento del próximo mes.

FIFA 21: primer trailer y detalles del juego de este año
FIFA 21: poco gameplay y mucha facha (Electronic Arts)

Como te contamos ayer, Electronic Arts estrenó el primer trailer oficial con jugabilidad de FIFA 21, que por desgracia muestra muy poco del juego y mucho de jugadores tirando facha frente a cámara.

Es comprensible que con toda la plata que habrá puesto la empresa para asegurarse la imagen de las grandes figuras del deporte quiera destacarlos lo más posible, pero el video nos dejó con ganas de algo más — aunque nos dirigió a la página oficial, donde se detallaron algunas de las características del juego.

El sitio promete un “realismo sin igual” gracias a la inclusión de 30 ligas oficiales que totalizan más de 700 equipos y 17 mil jugadores reales. El modo Ultimate Team, que es una máquina de imprimir billetes, no podía faltar, y este año introducirá una opción cooperativa para jugar en compañía y compartir recompensas.

FIFA 21 también incluirá el Modo Carrera, que esta vez permitirá simular los partidos y participar sólo tomando decisiones (como cambios o modificaciones de estrategias) o tomando el control en momentos decisivos como penales o tiros libres.

FIFA 21 continuará apuntando a las ligas oficiales | Imagen: Electronic Arts

Por supuesto los cambios más notables siempre suelen sentirse cuando la pelota empieza a rodar, y este año Electronic Arts promete “sistemas de ataque dinámicos totalmente nuevos que te ofrece la jugabilidad más inteligente de FIFA hasta la fecha.”

Un nuevo sistema de gambeta, delanteros más inteligentes que caerán menos en posición adelantada y “carreras creativas” que ofrecen nuevas opciones a la hora de afectar el movimiento del equipo sin la pelota son algunas de las nuevas características del juego de este año.

El sitio también promete una presentación completa el 14 de agosto, así que cuando haya novedades, vamos a estar ahí.

FIFA 21 sale el 9 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

  • electronic arts
  • Fifa 21

Ultimas Noticias