Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 21

Mbappé será la cara de FIFA 21 y mañana debuta el primer trailer de juego

Electronic Arts presentó oficialmente al atleta que protagonizará el juego de este año.

Mbappé será la cara de FIFA 21 y mañana debuta el primer trailer de juego
FIFA 21 sale en octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One (Electronic Arts)

Después de una filtración durante la mañana de hoy, Electronic Arts anunció el jugador que estará en la tapa del FIFA de este año. El elegido en esta ocasión es Kylian Mbappé, el jugador francés de 21 años del Paris Saint-Germain.

“Estar en la tapa de FIFA es un sueño hecho realidad,” dijo Mbappé en el comunicado de prensa oficial. “Desde mis comienzos en Bondy a Clairefontine y hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito.”

La tapa oficial de FIFA 21 | Imagen: Electronic Arts

“Juego el juego desde que soy un niño y estoy honrado de representar a una nueva generación de futbolistas y estar en el mismo grupo con otros increíbles jugadores con los que ahora comparto este honor.”

La confirmación de Mbappé no es una sorpresa, considerando que el francés ya fue la cara del trailer de presentación de FIFA 21 que debutó en el evento EA Play del mes pasado — un video que compartía con la otra gran franquicia deportiva de la compañía, EA Madden.

Electronic Arts presentará el primer trailer de gameplay del juego mañana al mediodía, a través de su canal de YouTube. Se podrá ver en el video que te dejamos abajo.

FIFA 21 sale el 9 de octubre próximo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y permitirá actualizar a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X desde el lanzamiento de las consolas completamente gratis.
 

  • electronic arts
  • Fifa 21

Ultimas Noticias