Ir al contenido
Logo
Gaming #electronic arts#Fifa 22

FIFA 22: cambios en Ultimate Team y el fin de las celebraciones

Electronic Arts anunció algunos de los cambios que introducirá en el popular modo de juego, y una modificación para reducir la irritación en las celebraciones.

FIFA 22: cambios en Ultimate Team y el fin de las celebraciones

Electronic Arts sigue ofreciendo detalles del nuevo FIFA 22 sin mostrar mucho gameplay, y hoy anunció algunos de los cambios que llegarán al popular modo Ultimate Team y una nueva configuración muy pedida por la comunidad.

Uno de los detalles que más llamó la atención entre las novedades del próximo juego de la franquicia es el cambio respecto de las celebraciones  de los aspectos que más polémica ha generado en los últimos años.

La serie FIFA viene buscando un balance entre las celebraciones de goles, muy importantes para muchos jugadores, y las reacciones que generan entre los usuarios, por el abuso de algunas animaciones.

En FIFA 21 la empresa decidió eliminar dos celebraciones particulares (Shush y A-OK), pero en FIFA 22 le dará a los usuarios la opción de directamente no ver a los jugadores del equipo festejar un gol. 

La nueva configuración, llamada “Foco de la Cámara de Celebración”, permitirá no ver a los rivales al momento de sufrir un gol, sino que se enfocará en las reacciones de los propios jugadores.

"Que te hagan un gol siempre es desgarrador, especialmente en un partido reñido", explicó el productor líder de FUT, Mike Barnucz, en la extensa publicación en la habló de algunos de los cambios que van a introducir en Ultimate Team.

"Si bien las celebraciones son una parte importante del fútbol del mundo real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

La opción elegida aplicará no solo al modo Ultimate Team, sino a todos los modos de juego de FIFA 22.

Los cambios más importantes al modo Ultimate Team están aplicados a la progresión, y el objetivo es que los usuarios le dediquen menos tiempo al juego para obtener resultados similares.

Las modificaciones incluyen el funcionamiento de las etapas clasificatorias, la duración y las recompensas de las temporadas y los campeonatos de Ultimate Team, y elementos estéticos como la personalización de los estadios.

HEROES, las nuevas cartas de Ultimate Team | Imagen: Electronic Arts

También se incorporarán los Héroes de Ultimate Team, que celebrarán algunos de los jugadores más queridos del fútbol moderno, y se enfocará en un momento específico de su carrera que definió su legado. La química de los Héroes con el resto de los jugadores será única en comparación con otros futbolistas, y permitirán combinaciones que no serían posibles de otra manera.

Podés encontrar todos los cambios en el blog de FIFA, mientras seguimos esperando algo de gameplay real y extendido.

  • electronic arts
  • Fifa 22

Ultimas Noticias