Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation#Fifa 22

FIFA 22 va a estar disponible gratis en PlayStation durante mayo

El juego de fútbol por excelencia va a formar parte de la selección de juegos de PlayStation Plus de mayo.

FIFA 22 va a estar disponible gratis en PlayStation durante mayo

Sony anunció los juegos que van a llegar al servicio PlayStation Plus de mayo, y la selección va a estar liderada por FIFA 22, la última entrega de la popular franquicia de Electronic Arts.

La noticia se había filtrado a comienzos de semana, y los fanáticos estaban esperando la confirmación de PlayStation, que finalmente llegó en el día de hoy.

Los juegos de PlayStation Plus de mayo | Imagen: Sony

FIFA 22 va a estar disponible para canjear durante el mes de mayo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Las versiones no son exactamente iguales porque en la nueva generación el juego utiliza las animaciones provenientes del nuevo sistema de captura.

Por esa razón FIFA 22 no ofrece una opción cross-gen, lo que significa que los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 no podrán compartir partidas.

Sin embargo, los jugadores de PlayStation Plus sí tendrán una bonificación: para comenzar en Ultimate Team con el pie derecho se incluye un paquete con 11 jugadores con una calificación de 82 o superior, además de una Elección de jugador de Momentos de Íconos, para agregar de uno a tres al equipo por cinco partidos.

El segundo juego, Tribes of Midgard, también estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5, con la diferencia que esta aventura de rol de acción si ofrece opción cross-gen para compartir partidas entre ambas consolas.

Tribes of Midgard es un juego de acción cooperativa para hasta 10 jugadores, en el que controlamos a un miembro de una tribu vikinga, intentando sobrevivir a la naturaleza de Midgard reuniendo recursos, materiales y tesoros necesarios para forjar nuevas armas, armaduras, y fortificar la aldea. 

Además, habrá enormes bestias gigantes de la mitología nórdica que atacarán y habrá que derrotar en equipo.

El último juego de la selección de mayo es Curse of the Dead Gods, una aventura de acción roguelike que nos enfrenta a un laberinto aparentemente infinito y plagado de trampas y monstruos. 

Cada nueva partida es completamente diferente gracias a la generación de escenarios al azar, y todo el progreso obtenido —desde reliquias místicas hasta el enorme arsenal de armas— se conserva después de la muerte. 

Curse of the Dead Gods es un juego duro, ideal para quienes estén buscando un buen desafío. El juego sólo se ofrece en su versión para PlayStation 4, jugable en la nueva consola.

Los tres juegos estarán disponibles para canjear en la tienda de PlayStation a partir del próximo martes 3 de mayo.

Hasta el lunes hay tiempo para acceder a los juegos de abril: Hood: Outlaws & Legends, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated y Slay the Spire.

  • Playstation
  • Fifa 22

Ultimas Noticias