Ir al contenido
Logo
Gaming #Fifa 23

FIFA 23 le baja el puntaje a Cristiano Ronaldo

Se filtraron los puntajes de varios jugadores en el nuevo juego de Electronic Arts, y Cristiano sufrió su temporada en el Manchester United.

FIFA 23 le baja el puntaje a Cristiano Ronaldo

Durante el fin de semana, por un error de Electronic Arts, varios usuarios de Xbox tuvieron acceso a una versión completa de FIFA 23 a más de un mes de su lanzamiento, y se confirmó que la empresa le bajó el puntaje a Cristiano Ronaldo.

El juego, que va a debutar el 27 de septiembre próximo, se actualizó y desbloqueó para aquellos que tuvieran instalada aún la beta o hubieran hecho la descarga anticipada de la edición Ultimate.

Como no podía ser de otra manera muchos jugadores comenzaron a transmitir partidas o capturar imágenes, principalmente del modo Ultimate Team y los puntajes que la empresa le otorga a cada uno de los jugadores.

Así, varios equipos, como el Liverpool o el Arsenal, vieron su plantilla de jugadores expuesta por completo, e incluso se revelaron kits de indumentaria que aún no habían sido anunciados oficialmente. 

Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue la caída de puntaje de Cristiano Ronaldo, una de las estrellas del juego durante los últimos años.

El jugador del Manchester United, de 37 años, pasó de un puntaje de 87 en “ritmo” en FIFA 22 a un 81 en el juego de este año. Pero no fue la única métrica que sufrió un descenso: perdió un punto en disparo, tres en gambeta y cuatro en pase, por lo que su valoración general se redujo de 91 a 90 puntos. 

Cristiano Ronaldo en FIFA 23 | Imagen: Reddit

Obviamente Ronaldo continúa siendo una de las grandes y más caras figuras, pero en un juego que suele priorizar la velocidad, seguramente su adopción por la comunidad se verá afectada.

El jugador pasó de Juventus a Manchester United a fines de 2021 y durante la temporada 21/22 anotó 18 goles en 30 partidos, un promedio que no se compara con sus 29 goles y 31 goles en 33 partidos durante las dos temporadas previas.

Cristiano Ronaldo en FIFA 22 | Imagen: Electronic Arts

FIFA 23 sale el 27 de septiembre en consolas y PC, y el juego de este año será el primero de la historia en incluir una futbolista en la tapa. La elegida es Sam Kerr, la delantera de la selección australiana, que estará acompañada con Kylian Mbappe.

  • Fifa 23

Ultimas Noticias