Ir al contenido
Logo
Gaming

Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre y estará disponible en Xbox Game Pass

Quienes hagan la reserva del FM22 podrán hacer uso del acceso anticipado, que comenzará dos semanas antes del lanzamiento oficial para todo el público.

Football Manager 2022 llegará el 9 de noviembre y estará disponible en Xbox Game Pass

Hablar de Football Manager como una alternativa al PES o al FIFA es, a esta altura, una afirmación errónea. Con el correr de los años, el título se supo ganar su lugar y compartir puesto con los otros dos a pesar de tener mecánicas distintas.

Este jueves, los fans del FM recibieron la noticia de que el simulador desarrollado por Sports Interactive y Sega contará este año con una edición 2022, que llegará desde el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass, el 9 de noviembre.

Sin embargo, quienes hagan la reserva del FM22 podrán hacer uso del acceso anticipado, que comenzará dos semanas antes del lanzamiento oficial para todo el público, de acuerdo a lo informado por los desarrolladores del videojuego en su web oficial.

Si bien, como viene siendo usual desde su creación, la edición 2022 de Football Manager podrá correrse en PC o iMac, pero, el mismo día del lanzamiento, saldrá a la luz Football Manager 2022 Xbox Edition, el cual sí que podrá ser jugado en todas las plataformas que soporten el acceso a Xbox Game Pass Ultimate.

    Ultimas Noticias