Ir al contenido
Logo
Gaming #Ubisoft#for honor#assassin's creed

For Honor busca nuevo público con un crossover con Assassin's Creed

La saga de asesinos llega al juego multijugador de combate de Ubisoft con una propuesta muy atractiva.

For Honor busca nuevo público con un crossover con Assassin's Creed
El nuevo crossover de Ubisoft ya está disponible (Ubisoft)

El universo de juegos de Ubisoft colisionó esta semana cuando cofradía de Asesinos y los Templarios de Assassin’s Creed desembarcaron en For Honor para el evento titulado “For the Creed” que se desarrollará durante tres semanas, hasta el 10 de enero próximo.

Con For the Creed debutará una variante del modo de juego Dominion de nombre “Assassini e Templari”, que estará disponible por tiempo limitado. En él, Asesinos y Templarios se enfrentarán utilizando armas clásicas de la saga —como la cuchillas retráctiles o el hacha de Connor de Assassin’s Creed 3— y capturando zonas que lanzarán a los comandantes Ezio Auditore y Cesare Borgia al campo de batalla. Eliminar un comandante otorga 300 puntos al equipo y el primer equipo en alcanzar los 1000 puntos será el ganador.

Además de las armas y los personajes, la iconografía de Assasin’s Creed estará presente, incluyendo los errores clásicos del Animus y los diseños de soldados adaptados a las facciones originales de For Honor. La ambientación se completa con versiones de la banda de sonido de la saga de los asesinos, eventos especiales semanales e ítems cosméticos disponibles por tiempo limitado.

Durante la transmisión en la que se reveló el crossover, los desarrolladores dieron a entender que también habían escondido diferentes secretos y referencias a Assassin’s Creed en los mapas multijugadordel juego e invitaron a los jugadores a encontrarlos.

For Honor se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. El tercer año de soporte del juego comenzará el 31 de enero y la empresa tiene planeada cuatro temporadas, una para cada una de las facciones originales (Samurai, Vikingos, Caballeros y Wu Lin).

  • Ubisoft
  • for honor
  • assassin's creed

Ultimas Noticias