Ir al contenido
Logo
Gaming #Gamescom

Gamescom 2022: los mejores anuncios del evento inaugural

Pasó la Opening Night Live de la Gamescom de este año y elegimos los cinco anuncios más importantes.

Gamescom 2022: los mejores anuncios del evento inaugural

Comenzó la Gamescom 2022, la convención de gaming más importante de Europa, y como es habitual se lanzó con la Opening Night Live, un evento plagado de anuncios y adelantos.

Se presentaron más de 30 juegos durante las dos horas que duró la transmisión, pero muchos de ellos fueron meros anticipos de menos de un minuto, así que elegimos los cinco mejores anuncios para que sepas qué títulos no te podés perder en lo que resta del año y 2023.

Dune Awakening (Funcom, TBC)

Legendary Pictures se asocia con el distribuidor Funcom para llevar el universo de Dune a las consolas y PC con un nuevo juego de rol masivo de supervivencia ambientado en Arrakis, que promete soporte para miles de jugadores.


 
Sonic Frontiers (SEGA, 8 de noviembre)

El nuevo juego de Sonic, que SEGA espera marque el camino para la próxima década de la franquicia, recibió un nuevo trailer que confirma la fecha de lanzamiento en consolas y PC, y anticipa la historia de la aventura de acción.

New Tales from the Borderlands (Gearbox, 21 de octubre)

El universo de Borderlands deja de lado la acción en primera persona para enfocarse en la narrativa con una aventura con tres protagonistas que intentan sobrevivir en un mundo de cazarecompensas, bandidos y CEOs.

Return to Monkey Island (Devolver Digital, 19 de septiembre)

Ron Gilbert, uno de los creadores de la clásica saga, está de regreso con esta aventura que continúa después de Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge y finalmente tiene fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre próximo.

Dead Island 2 (Deambuster, 3 de febrero 2023)

Ocho años después de la última vez que lo vimos apareció Dead Island 2 en pantalla, con una nueva aventura de supervivencia y rol ambientada en Los Angeles y protagonizada por seis personajes jugables que sale el 3 de febrero del año que viene en consolas y PC.

DualSense Edge (PlayStation, TBC)

PlayStation no pasó por el evento para mostrar juegos sino un nuevo control bautizado DualSense Edge, que ofrece varias opciones de personalización para crear experiencias propias de juego.


Podés encontrar el evento Opening Night Live completo en el canal de YouTube de The Game Awards.

  • Gamescom

Ultimas Noticias