Ir al contenido
Logo
Gaming #Playstation

God of War: Ragnarok y el resto de los anuncios de la nueva State of Play

Sony presentó los juegos que van a llegar a PlayStation durante el resto de la año y 2023.

God of War: Ragnarok y el resto de los anuncios de la nueva State of Play

Mientras que Nintendo se quedó con el turno mañana, Sony tuvo una presentación vespertina anticipando la convención Tokyo Game Show que comienza esta semana, en la que mostró algunos nuevos proyectos y presentó un nuevo avance de God of War: Ragnarok.

La presentación duró poco más de 10 minutos, y Sony se enfocó en los proyectos de estudios externos, la mayoría de los cuales no son exclusividades de su consola.

Si bien fue el video que cerró la presentación, sin dudas God of War: Ragnarok fue lo más espectacular de la transmisión, con un trailer que no solo repasa la historia de la secuela sino que también muestra varios personajes nuevos y secuencias verdaderamente espectaculares. El juego sale el 9 de noviembre en consolas PlayStation.

El evento comenzó con el primer video de gameplay de Tekken 8, el nuevo juego de la franquicia que, además, será exclusivo de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series y PC). No tiene fecha confirmada aún.

Like a Dragon: Ishin! es el nuevo juego del estudio responsable de la saga Yakuza que, como otras entregas de la serie, traslada la acción al Japón feudal, en el que controlamos a un samurai a punto de cambiar la historia del país para siempre.

Pero no será el único juego ambientado en esa época porque Rise of the Ronin, el proyecto del estudio Team Ninja (Nioh), va a combinar elementos de juegos como Sekiro, Ghost of Tsushima y el propio Nioh en una historia de mundo abierto. Falta mucho para jugarlo: llegar recién en 2024.

Uno de los juegos más interesantes de la tarde fue Stellar Blade, un juego de acción y aventura con mucho de sagas como Devil May Cry y un estilo que parece emular al gigante japonés Platinum Games. Sale en 2023.

Ambientado en un mundo post apocalíptico, SynDuality nos propone explorar, competir por recursos y utilizar un enorme robot para defenderse de los peligros, mientras humanos e Inteligencia Artificial deben encontrar la forma de colaborar.

  • Playstation

Ultimas Noticias