Ir al contenido
Logo
Gaming

¡Hay equipo! 9z Team y Claro presentan a los ganadores de la Academia Valorant

Tras una competencia emocionante, en la que 45 participantes dejaron todo por un lugar, se definieron los cinco nuevos integrantes que vivirán una experiencia única gracias a Claro Gaming Academy.

¡Hay equipo! 9z Team y Claro presentan a los ganadores de la Academia Valorant
9z Team y Claro Gaming Academy buscan nuevos jugadores de Valorant

Llegó la definición tan esperada: 9z Team, la organización profesional de eSports, en alianza con Claro, la compañía líder entelecomunicaciones, y con el respaldo de un jurado de lujo, dieron por finalizada la selección de jugadores de Claro Gaming Academy que formarán parte de la Academia de Valorant de 9z.

Giuliano "Veryfreak" Fisogni, Gonzalo "Gonzeq" Funes, Lautaro "LautiZERAAA" De Domingo Matías "Mtz" Illanes y Tomás "Safiro" Requena, son los verdaderos protagonistas, los ganadores de la reñida y emocionante final que se vivió el miércoles pasado, y que reunió a miles de fans ansiosos por conocer a los afortunados de ingresar a la organización de eSports más poderosa de la región.

El equipo que llegó a las semis y obtuvo el segundo puesto, recibió un premio de carácter económico y fundamentalmente, la increíble posibilidad de jugar una final de estas características. Lo más importante para todos los participantes que fueron parte de esta experiencia, fue la oportunidad que tuvieron de mostrarse como jugadores, disfrutando de hacer una actividad que les apasiona y participando en una academia que les permitió competir para formar parte de una organización tan referente como lo es 9z Team.

"Nos sentimos felices de poder aportar nuestro granito de arena para potenciar a la industria de los esports de manera profesional, con acciones como la que realizamos gracias al apoyo de Claro. Las academias son un espacio para quienes desean desarrollarse como players profesionales porque en ellas no sólo se aprende a jugar sino que también se promueven valores esenciales, en instancias que promueven el aprendizaje y la experiencia del trabajo en equipo. Desde la organización, seguiremos trabajando fuertemente para posicionar a la industria a nivel regional", comentó al respecto Francisco "Frankkaster" Postiglione, Ceo de 9z.

Por su parte, Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay, expresó: "Nos sentimos muy a gusto trabajando en esta iniciativa que convocó a miles de jóvenes. Queremos que los deportes electrónicos sigan creciendo y para ello, se necesitan más espacios donde se ofrezca formación sobre esports. Claro Gaming Academy, surgió como la oportunidad para convocar a gamers que desean formar parte de esta industria, en este caso a través de la nueva academia de Valorant de 9z Team. Estamos seguros que habrán muchas oportunidades como esta muy pronto".

Con esta gran iniciativa, 9z y Claro fueron grandes promotores de la industria de los deportes electrónicos creando una competencia que les permitió a muchos jugadores, disfrutar de esta experiencia y conocer más de cerca este escenario que se encuentra en constante expansión. 

    Ultimas Noticias