Ir al contenido
Logo
Gaming #xbox#microsoft

ID@Xbox: los mejores anuncios del evento gamer de Microsoft

Microsoft realizó un nuevo evento enfocado en los juegos independientes, y elegimos los mejores anuncios para que estés al tanto de todas las novedades.

ID@Xbox: los mejores anuncios del evento gamer de Microsoft

Después de las Direct de Nintendo y la State of Play de PlayStation, Microsoft realizó su propio evento, dedicado íntegramente a los juegos independientes que van a llegar a la consola y el servicio Xbox Game Pass durante el resto del año.

La transmisión se pudo ver a través del canal de Twitch de Xbox, y se extendió por casi dos horas que incluyeron trailers, gameplay en vivo y entrevistas con algunos de los desarrolladores.

Podés volver a ver el evento completo en Twitch, pero nosotros seleccionamos algunos de los mejores videos para que sepas cuáles son los juegos que no te podés perder en los próximos meses.


Tunic (Finji, XB/PC, ya disponible)

Una de las sorpresas de la tarde fue el anuncio de la llegada de Tunic a Game Pass hoy mismo, el día de su lanzamiento. Tunic, la aventura de acción retro protagonizada por un pequeño zorro, es uno de los juegos independientes más esperados del año, y ya se puede descargar en el servicio en consolas y PC.

Immortality (Half Mermaid, PC/XB/PS, 2022)

Sam Barlow, el creador de los excelentes Her Story y Telling Lies, está de regreso con otra aventura interactiva filmada íntegramente con actores reales, que nos va a poner a recorrer horas de material intentando descubrir qué sucedió con una actriz desaparecida.

WrestleQuest (MegaCat Studios, PC/XB,PS, 2022)

WrestleQuest es una innovadora propuesta que combina el universo de la lucha libre con mecánicas de los juegos de rol. La historia nos pone en la piel de un fanático de la lucha que debe ascender en el circuito hasta convertirse en el número uno, utilizando un sistema de combate por turnos con ataques inspirados en populares movimientos del deporte.

VoidTrain (Nearga, PC/XB/PS, 2022)

VoidTrain es en esencia un juego de supervivencia, pero se desarrolla dentro de un universo interdimensional fantástico con sus propias reglas. A bordo de un tren que podemos mejorar, habrá que enfrentar criaturas, recolectar recursos, resolver puzzles, y sobrevivir al ataque de otros jugadores.

Escape Academy (Coin Crew Games, PC/XB/PS, 2022)

Las salas de escape llegan a los videojuegos con esta aventura de Coin Crew Games, que nos convierte en el nuevo alumno de una academia de escape, dedicada a formar especialistas en la materia. Con una variedad de salas creadas a mano y multijugador local y en línea, puede ser una propuesta muy entretenida para compartir.

Fellow Traveler Games (PC/XB, 2022)

La distribuidora Fellow Traveller anunció cuatro juegos que estarán disponibles desde el primer día en el servicio de Microsoft: el juego de narrativa y deducción Paradise Killer (a partir de hoy), la aventura de acción Kraken Academy, el juego de rol narrativo y simulador Citizen Sleeper, y la adorable aventura de exploración y puzzles Beacon Pines.

  • xbox
  • microsoft

Ultimas Noticias