Ir al contenido
Logo
Gaming

Ibai Llanos anunció los fichajes de Ibailand, su nuevo proyecto de 2021

Lo hizo a través de una producción actoral de 9 minutos y medio donde se intercala entre la estética de El Padrino con la de Perros de reserva.

Ibai Llanos anunció los fichajes de Ibailand, su nuevo proyecto de 2021

El pasado miércoles 13, el streamer español Ibai Llanos confirmó su salida de G2 eSports y la puesta en marcha de un nuevo proyecto personal, el cual lleva el nombre de Ibailand.

Este lunes, desde su canal oficial de YouTube, anunció a los nuevos fichajes que estarán en su escudería durante todo 2021. En el video, una producción dirigida por Santiago Aguado, se lo ve a Ibai en plan Vito Corleone comentándoles a BarbeQ y a Ander la idea de traer nueva gente.

Así, con el transcurso del video y lo que relata la ficción, nos enteramos de que Werlyb, un exjugador profesional de League of Legends; Cristinini, con quien Ibai compartió streaming durante los últimos meses; Knekro e Illojuán serán los cuatro nuevos refuerzos en Ibailand, además de los tres anteriormente mencionados y Reven.

"Espero que os guste, la verdad. Sobretodo, hemos fichado a gente que son muy amigos nuestros, no esperéis a Neymar. (Es) gente con la que queríamos colaborar ya desde que entramos, prácticamente, a G2 y no se pudo porque, pues bueno... por las circunstancias", anticipó Ibai en sus historias de Instagram. "Ahora sí que se dan y espero que os ilusione mucho, a mí la verdad que me hace mucha ilusión. Tengo muchas ganas de empezar trabajar con esta gente".

    Ultimas Noticias