Ir al contenido
Logo
Gaming

Ibai Llanos anunció su salida de G2 y la creación de su propio equipo

La ruptura de la relación se dio por el fin del contrato y los nuevos fichajes se anunciarán el lunes 25 de enero.

Ibai Llanos anunció su salida de G2 y la creación de su propio equipo

El día de hoy, el streamer Ibai Llanos anunció, a través de Twitch, su desvinculación de G2 eSports tras un año de relación tanto dentro del club como en la casa.

"Ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron", twitteó Ibai, hablando sobre esta ruptura con el club fundado por Ocelote.

Empezando con una broma de que se mudaba a Facebook Live, Ibai aseguró que "todo el equipo" se va de G2: "Nuestro contrato finaliza el próximo 1 de febrero y ahí acabará nuestra relación con ellos. Sólo tengo palabras de agradecimiento".

El streamer español, para despejar cualquier tipo de dudas o rumor, aclaró que el quiebre en la relación se dio, simplemente, porque el 1° de febrero finaliza su contrato y, entre todos, decidieron no renovarlo a pesar de que G2 quería hacerlo.

Por otro lado, Ibai anunció la creación de su propio equipo, pero no ahondó en otro detalle más que la fecha en la que se publicarán los fichajes realizados: el 25 de enero.

    Ultimas Noticias