No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Isurus presentó su nueva alianza

A principios de esta semana, El Tiburón anunció su nuevo sponsor, Ualá, la fintech argentina que busca posicionarse en la escena de los esports. 

Isurus presentó su nueva alianza

Isurus presentó su nueva alianza

Por: Enzo Lazo

Fundada en 2011 por Facundo "Kala" Calabró, Isurus es una de las organizaciones más longevas de la escena Argentina.

Con base en nuestro país pero activa en toda América Latina, Isurus demostró que un proyecto personal puede llegar a lo más alto.

El Tiburón fue parte de los torneos más importantes del mundo como Worlds, MSI, ESL Pro League, DreamHack Masters Dallas, Blast Premier, entre otros.

Actualemente la organización brinda más de 100 puestos de trabajos entre coaches, jugadores profesionales, analistas, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, creadores de contenido y marketing de primer nivel.

Durante el martes pasado, Isurus y Ualá, la fintech más de 4 millones de usuarios en América Latina, presentaron su alianza en las oficinas ubicadas en Palermo. 

Somos la organización de esports latinoamericana más experimentada, con jugadores que provienen de distintos países como Brasil, Argentina, México, Chile, Uruguay y Perú, entre otros. Esto se refleja en uno de los grupos de fanáticos más grandes de la región, con mayoría de nuestro público en Argentina y México. Cuando nos encontramos con Ualá, nos dimos cuenta de que compartimos una metodología de trabajo en la que ambos buscamos la excelencia en todos los ámbitos, desde el contenido que creamos hasta los resultados que esperamos, con el mejor talento para lograrlo”, señaló Facundo Calabró, fundador y CEO de Isurus.

Comentarios