Ir al contenido
Logo
Gaming #gaming

Juegos gratuitos en PC y consolas para este fin de semana

Te dejamos una selección de juegos para canjear y para probar en todas las plataformas.

Juegos gratuitos en PC y consolas para este fin de semana

Se viene el fin de semana y se renuevan las promociones de juegos gratuitos en las diferentes tiendas de PC y consolas, así que elegimos los más interesantes para que puedas seguir engrosando tu juegoteca.

Empezamos con un tanque que se puede jugar gratis por una semana en todas las plataformas: Call of Duty: Vanguard. 

Como suele hacer antes de una actualización de alto perfil, Activision activó este jueves una prueba gratuita de una semana para el último juego de la saga, que se puede activar en PC, PlayStation y Xbox.

La prueba ofrece acceso a todo el contenido multijugador de Call of Duty: Vanguard, incluyendo el modo Zombies y los más de 20 mapas disponibles para los modos tradicionales. Además, los usuarios podrán probar el nuevo Blueprint Gun Game.

Todo el progreso obtenido durante la prueba se puede trasladar al juego completo, que recibirá la próxima semana la segunda parte de la temporada 4, con una serie de skins inspiradas en Terminator, y mucho más.

Call of Duty: Vanguard va a estar disponible hasta el jueves 26.

Por el lado de PC también nos encontramos con los tradicionales juegos gratuitos de Epic Games, que esta semana se dividen en un juego y crédito para un juego free-to-play que probablemente no conozcas así que vamos a obviarlo.

El título disponible es WWI Tannenberg Eastern Front, un juego de acción en primera persona ambientado durante la Primera Guerra Mundial que prioriza el realismo y la inmersión por sobre todas las cosas, por lo que habrá que esperar partidas más lentas y con un fuerte componente táctico.

Tannenberg ofrece soporte para hasta 64 jugadores, más de 50 armas modeladas a partir de las reales, y ocho mapas enormes. Además, ofrece la opción de completar los equipos con personajes controlados por la inteligencia artificial.

WWI Tannenberg Eastern Front va a estar disponible en la tienda de Epic Games hasta el próximo jueves.

Los usuarios de PC también van a poder aprovechar varios títulos gratuitos durante el fin de semana en Steam:

  • Rubber Bandits es un party game competitivo local en el que habrá que robar, pelear y correr contra otros jugadores en ocho modos de juego. Quien obtenga el mayor botín al final de la partida se coronará ganador.
  • Hell Let Loose, como Tannenberg, es un juego competitivo multijugador para hasta 100 jugadores, pero ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que incluye un componente de recolección de recursos muy innovador.
  • Left 4 Dead 2 es uno de los títulos más populares de Steam, y la secuela de la serie que inspiró un género entero. Bajalo con amigos y pasen una noche entera eliminando hordas de zombies en equipo.

Y para finalizar tenemos The Quarry, un reciente lanzamiento que si bien no está disponible gratis, habilitó una prueba que permite acceder al prólogo que dura aproximadamente una hora y trasladar el avance al juego completo en caso de adquirirlo.

Sin embargo la mejor parte es que si tenés un amigo que haya comprado The Quarry vas a poder sumarte al modo multijugador y completar la historia completa directamente desde esta prueba gratuita.

The Quarry es una aventura narrativa en la que controlamos a un grupo de coordinadores durante la última noche de un campamento mientras son acechados por un asesino serial que habita en los bosques.

La prueba gratuita está disponible en la tienda de Xbox y en PC a través de Steam.

  • gaming

Ultimas Noticias