Ir al contenido
Logo
Gaming #epic games#Steam

Juegos gratuitos para PC que podés canjear este fin de semana

Si querés pasar el fin de semana a puro gaming te dejamos cuatro juegos gratuitos que vas a encontrar gratuitos en las principales tiendas de PC. 

Juegos gratuitos para PC que podés canjear este fin de semana

Se vino el frío y es una gran oportunidad para quedarse guardado aprovechando algunas de las ofertas de juegos gratuitos disponibles para PC, y esta semana la oferta incluye cinco juegos, disponibles en las dos principales tiendas de la plataforma: Steam y Epic Games.

Por el lado de Epic Games, la empresa renovó su oferta semanal con dos juegos que comparten el delirio como elemento principal pero ofrecen experiencias sensiblemente diferentes.

Just Die Already es el último proyecto del estudio creador del exitoso Goat Simulator, y nos propone ponernos al control de un anciano expulsado de un geriátrico que debe generar todo el caos posible en una ciudad para conseguir que le den cobertura gratuita.

El juego nos ofrece un mundo abierto y un sistema de físicas exageradas que no permite interactuar con infinidad de objetos para convertir a estos ancianos en verdaderas máquinas de destrucción. Además la versión de Epic Games incluye la última actualización, que sumó un modo online competitivo para enfrentar a otros jugadores. 

Just Die Already se puede descargar desde este link.

El segundo juego disponible en Epic Games es Paradigm, una aventura gráfica clásica ambientada en un mundo postapocalíptico, en el que nos ponemos en la piel de Paradigm, un mutante amenazado por un perezoso radioactivo.

El protagonista es el resultado de un tratamiento genético que salió mal y fue abandonado de pequeño, pero encontró un refugio en la música. Ahora deberá sobrevivir a su perseguidor mientras intenta lanzar su nuevo EP.

El juego combina gráficos 2D con una estética retrofuturista inspirada por la moda y la tecnología de las décadas del 70 y 80, además de un tono adulto y oscuro con humor absurdo que funciona muy bien.

Podés canjear Paradigm a través de este link.

Finalmente, quienes sean amantes del gaming retro van a encontrar dos grandes juegos clásicos de Bethesda disponibles gratis en Steam. 

No esperes grandes gráficos, porque son juegos de mediados de los 90, pero si sos fanático de Skyrim y querés ver los comienzos de la saga The Elder Scrolls vas a poder sumar a tu biblioteca las dos primeras entregas: The Elder Scrolls: Arena y The Elder Scrolls: Daggerfall.

Arena cuenta la historia de un solitario prisionero que deberá viajar a los lugares más famosos y peligrosos de Tamriel para reunir los fragmentos del Báculo del caos, salvar al emperador y liberar al Imperio, después que el mago guerrero imperial Jagar Tharn traicione al emperador Uriel Septim y lo encierre en una dimensión alternativa, para después usurpar su identidad y su trono.

The Elder Scrolls Arena se encuentra disponible en este link.

En Daggerfall el antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño por el gran Tiber Septim para unificar Tamriel, ha sido hallado en la bahía de Iliac, lo que desencadenó una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu vaga por el reino. El emperador Uriel Septim VII envía a su campeón a la provincia de Roca Alta para acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas.

Podés encontrar The Elder Scrolls Arena: Daggerfall acá.

  • epic games
  • Steam

Ultimas Noticias