No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Juegos gratuitos para PC y consolas para el fin de semana

Te dejamos una selección de cinco juego que vas a poder canjear durante los próximos días en PlayStation, Xbox y PC.

Juegos gratuitos para PC y consolas para el fin de semana

Juegos gratuitos para PC y consolas para el fin de semana

Se viene el fin de semana, y como de costumbre te dejamos una selección de juegos para PlayStation, Xbox y PC que vas a poder probar, canjear o recibir en los próximos días.

Empecemos con el regalo semanal de Epic Games, que renovó su promoción con Unrailed!, una entretenida propuesta multijugador para jugar en modo cooperativo o competitivo.

En Unrailed! controlamos a uno de cuatro personajes, cuya misión es recolectar recursos para construir las vías de un tren en movimiento, y ayudarlo a llegar a destino.

El juego ofrece varios modos de juego tanto en opción cooperativa entre cuatro jugadores como por equipos de dos usuarios, para competir y ver cuál de los dos es el mejor. Además, admite multijugador local, en línea o una mezcla de ambos, y función para compartir el control y el teclado entre dos usuarios.

Los escenarios en los cinco biomas disponibles se generan de manera aleatoria, así que la rejugabilidad está asegurada.

Unrailed! va a estar disponible hasta el próximo jueves 11 de agosto.

Pero quienes quieran una experiencia más de alto impacto durante todo el fin de semana podrán jugar Far Cry 6, la última entrega de la popular franquicia de Ubisoft, completamente gratis.

Far Cry 6 nos traslada a la isla ficticia de Yara (claramente inspirada en la Cuba castrista), un paraíso gobernado con mano de hierro por el dictador Anton Castillo, interpretado por el actor Giancarlo Esposito.

El juego nos pone en la piel de un nuevo miembro de la resistencia que intentará derrocar al gobierno de Castillo haciendo uso de un arsenal improvisado y fabricado con los limitados recursos del movimiento.

El fin de semana gratuito, que finaliza el lunes 7, está disponible en todas las plataformas y no solo ofrece acceso al juego completo sino también a todo el contenido descargable lanzado hasta el momento.

Además, Far Cry 6 se encuentra con un 60% de descuento y todo el progreso realizado en la prueba se traslada a la versión final.

Y para finalizar, esta semana se habilitaron los juegos gratuitos de PlayStation Plus Esencial del mes de agosto, que incluyen tres grandes títulos en versiones para las dos generaciones de consolas.

El primero de ellos es Tony Hawk Pro Skater 1+2, la remake de los primeros dos juegos de la popular serie de skate que combina elementos de ambos clásicos en un solo paquete. Escenarios y modelos de personajes realizados de cero y una nueva banda de sonido se sostienen sobre una jugabilidad renovada que conserva el espíritu de los originales.

El segundo es Yakuza: Like a Dragon, la séptima entrega de la saga de SEGA que explora el submundo de la mafia japonesa con tanto drama como humor. Like a Dragon cuenta una nueva historia, con un nuevo protagonista, y abandona el sistema de combate tradicional y lo reemplaza por un sistema por turnos más propio de los juegos de rol japonés.

La selección se completa con Little Nightmares, una aventura de plataformas y puzzles con toques de terror en la que controlamos a un niño que se despierta en un barco misterioso habitado por extrañas y grotescas criaturas gigantes que sólo quieren devorarlo. Un juego del que Tim Burton estaría orgulloso, sacado de las pesadillas más oscuras.

Los juegos de PlayStation van a estar disponibles durante todo agosto.

En esta nota:

Comentarios